Hoy es un nuevo 27 de enero. Santa Ángela.
Hoy de nuevo mi corazón se estremece y mis lágrimas brotan porque hoy mi amor chiquitín, hace cuatro años ya que empezaste a crear unos lazos con papa y conmigo que ya nunca nada ni nadie podrán borrar.
Hoy hace cuatro años un mundo nuevo empezó para nosotros, ya que este día aunque ya tenías unos diitas como embrioncito, te posaron en mí, para ya nunca jamás irte de nuestro lado.
Ese día la vida fue más vida, el amor fue más verdadero, la mágia se hizo personita, y el mundo giró más rápido y todo a nuestro alrededor cobró un color especial, porque ese día mi amor chiquitín empezamos a ser tres unidos por una fuerza que nunca nadie conoció.
Y sigo mirando aquel día con gran emoción y estremeciéndome con cada recuerdo de todo lo que aquel pequeño gran milagro ha cambiado nuestras vidas, porque desde ese instante ya supimos que tú, mi amor chiquitín serías especial en nuestro corazón.
Hoy el cielo está llorando, porque hay días en los que el dolor es más intenso y aunque todos los días nos acordemos y te llevemos en el corazón, siempre hay días especiales y de especial significado emotivo para nosotros.
Han pasado cuatro años pero sigo esperando que todo sea un sueño y poder despertarme , y poder sentir la alegría y la emoción de saber que te llevaba dentro y poder poner mi mano en mi barriga y acariciarla diciéndote que te queríamos, que ya formabas parte de nosotros, que eras especial, que te agarraras fuerte, fuerte a mamá y que ibas a ser nuestra campeona (aunque aún no sabíamos por supuesto que íbas a ser niña, nuestra niñita).
Tengo tan grabados todos y cada uno de todos aquellos momentos, porque era el principio de toda una vida, porque aunque hoy no estés con nosotros físicamente, no hay una sola célula de mi cuerpo que no te tenga presente y en la que no hayas dejado tu huella.
Para papa tampoco está siendo fácil. Él como hombre, se hace el fuerte y no deja que los demás vean sus emociones, pero él cada noche sigue mirando al cielo y buscando a la estrella más gordita para enviarle su beso de buenas noches lleno de el más puro y verdadero amor.
Sabes cariño, nadie podrá nunca hacerse una idea de lo mucho, mucho, muchíiisimo que significas para nosotros, el amor tan grande que nos diste y la ilusión de vovler a creer despues de mucho sufrido. Eres especial por muchos motivos, pero sobre todo y ante todo porque nos han enseñado a vivir, a pesar de los pesares. Seguimos aprendiendo cada día a recoger lo mejor de cada cosa, lo mejor de cada persona, lo mejor de nosotros mismos.
Un día nos encontremos de nuevo, y ese día mi amor chiquitín, prometo no volverte a soltar de mis brazos. Te queremos con todo el corazón hija mía.
2 comentarios:
Mª del Mar,
puedo entender tus sentimientos tan encontrados y lo difícil que tenido que ser este final de mes de Enero pues marcaba un nuevo comienzo .........ahora lo que habeís conseguido con el compromiso de la arrixaca de alguna manera es también un logro pues como yo digo muy pocas personas han nacido para cambiar el mundo pero tu eres una de ellas....intenta pensar en positivo ....se que lo haces cada día con mas o menos éxito por todo lo que llevas a cuestas y también Juan Carlos...yo quiero que sepas que te animamos y apoyamos y te quiero agradecer muchísimo todo lo que estas haciendo por la gente divulgando tu caso y luchando por tu causa...sin duda es Ángela la que te lleva en volandas una vez más, la que os guía..para ir consiguiendo cosas que parecen imposibles...ojalá que todo llegue poco a poco.....y todo cueste lo que cueste vaya saliendo como deseáis y tu puedas recuperar tu paz por el camino que desees recorrer...aquí estoy Mil besos
Carmen (tía de Nuria y mis dos preciosos ángeles)
Hola querida Carmen. Gracias una vez más por tus palabras que me alientan y me hacen poder reflexionar y sacar un poquito de fuerza en momentos en los que la apatía me puede. Es cierto que todos los días intento levantarme con ánimo y con ganas de luchar un poquito más y de ver las cosas de forma positiva, pero hay épocas que me pueden y me dejan sin aliento. Yo sé que son unos días, que después vuelvo a levantar el vuelo, pero sigue ¡costando tanto!, porque aunque las cosas vayan saliendo, todo es tan lento que te hace replantearte muchas cosas. En fin que al menos esto se ha conseguido por Ángela, en su memoria para los demás. Nosotros seguiremos ahí. Como siempre digo, en una montaña rusa, no sólo de sentimientos sino de vivencias. Ojalá pudiéramos tener una línea recta, sin más sobresaltos, sin más emociones, ni buenas, ni malas, sólo una línea recta que nos ayudara a poder tener paz.
En fin, sé que es una lucha de fondo y a veces me desinflo. Intentaré volver a ir cogiendo aire.
De nuevo amiga, gracias por tus palabras y como siempre esa mención especial que haces hacía Ángela.
Te mando un beso muy fuerte, mamá de Mar, y tita de Nuria y tus dos ángeles.
Publicar un comentario