Estos días estoy un poquito más desconectada de lo habitual, pero hay una explicación y es que mis chiquitines ya están conmigo y entre unas cosas y otras no me estoy conectando mucho por estos lares, pero pasados los primeros días en los que estoy más de reposo, con más cuidado, con más miedo y casi casi flotando, hoy por fin me he sentado un ratito a contar mi última maravillosa aventura.
No tengo palabras, para dar las gracias por el trato recibido en la clínica por parte de todo el personal y con la suerte además de que el transfer me lo hizo mi ginecóloga. Todos deseándonos suerte, incluso entrando a nuestra habitación alguna enfermera con la que tenemos más confianza para darnos un abrazo y darnos ánimos, en fin como digo, no tengo palabras.
Iba nerviosa, ¡que tonta!, después de tantos tratamientos, parecía que fuera la primera vez, pero así era, menos mal que como había quedado con la chica de la acupuntura igual que la otra vez, pues me vino fenomenal. Consiguió relajarme con la agujitas e incluso a la hora de entrar en quirófano, como me deja puestas algunas, pues me resulta incluso mejor a la hora de apretarme para hacerme la ecografía y poder ver bien el útero y donde van a instalar a mis chiquitines, ya que no tengo la sensación tan horrorosa y desagradable de no poder aguantarme y hacerme pipi encima, así que aunque sólo sea por eso vale la pena, jajajaja.
En fin, la gine me dijo que no eran preciosisimos, pero que los dos habían sobrevivido a la descongelación y que eran evolutivos por lo que iban a ponerme los dos. ¡Bien, son unos campeones porque ya es todo un logro llegar hasta aquí!.
También me dijo, que aunque no tengo problemas de coagulación, van a probar a ver si con la heparina tenemos mejores resultados y como no hay contraindicaciones, pues no pasa nada por probar. Por lo que me tengo que poner una inyección todos los días en la barriga y además seguir con la medicación que ya me estaba tomando y poniendo.
Por otro lado, la acupuntora me ha dicho que sería bueno darme alguna sesión más durante la siguiente semana, para estimular el riego en el útero, así que también acepto. De todo un poco, que por mi no quede.
Quiero intentar estar más natural, menos tensa, con menos miedo y no pensar demasiado ni obsesionarme, ni observarme. Quiero poder sentirme segura y confiada, y quiero poder vivirlo con total normalidad. Quiero, quiero, quiero, y lo intentaré, lo estoy intentando y creo que voy bastante bien. Mejor que otras veces.
Y bueno, ahora sólo queda que vayan pasando los días y pensando en que ojalá que sea que sí, pero que sea lo que sea, seré fuerte y lo afrontaré. Sólo quiero que sea lo mejor, y sentirme a gusto, y no sufrir más.
Sea lo que sea, será una nueva etapa, un nuevo comienzo, en un sentido o en otro, pero aceptando lo que la vida quiera darme si es porque va a ser lo mejor. Sólo eso, lo mejor para nosotros.
Mi pequeña, una vez más en esos dos caminos paralelos. Pero tú siempre estas en uno. Te queremos.
12 comentarios:
Pues estaremos con los dedos cruzados esperando noticias ;)
Seguro que Ángela y tu madre te están enviando mucha luz y energía!
mucha suerte, mucha suerte guapa!!! os lo mereceis!!
(otra q se une al club de la heparina!)
Un beso enorme, cruzo los dedos!!
Ay nena, que ya está!!
Ya estoy rezando por vosotros. Deseo de corazón que esos campeones se queden contigo.
Un beso enorme!
Mucho animo y paciencia¡¡¡ aunque se que no es facil porque he pasado por muchas esperas asi, pero lo que tenga que ser sera y seguro que tu pequeña Angela esta animando a tus chiquitines para que se queden contigo. Un besote para los 3 ;)
PD: si tienes tiempo "pasa a recoger " un premio que te deje en mi blog hace 2 domingos
Hola, mucha suerte te he dejado un mensaje en el correo, leelo aunque se me ha bloqueado el ordenador y te he puesto la despedida, te envio me mejores deseos mucha luz pensamientos positivos.
Mucha suerte y ánimo, esperamos buenas noticias.
Muchisimas gracias a todas. De corazón, gracias por vuestros deseos, vuestros ánimos, vuestra compañía.
Abril, sí compartimos varias cosas, heparina, problemas con el tiroides y sobre todo, paciencia, mucha paciencia.
Simplemente yo misma, pasaré a recogerlo. Muchas gracias por acordarte de mi.
Muchas gracias a ti también Anónimo. Sí, ya he leido el mensaje, gracias por compartirlo conmigo.
Muchas gracias a todas y un beso enorme para vosotras.
Sin duda, las noticias recibidas serán las mejores ;)
Sabes que os deseo lo más maravilloso que pueda deparar la vida...
Muchas suerte Mª del Mar. Estoy convencida de que está vez saldrá todo bien. Tengo una estampita de San Ramón Nonato y voy a leer la oración para ti. Un abrazo.
Isa.
Eva, muchisimas gracias por tus palabras. Gracias por los ánimos, gracias por los deseos.
Un beso.
Hola Isa,gracias, gracias, gracias.
Sólo tengo palabras de agradecimiento.
Besitos.
Hola Mª del Mar...llegué un día a tu Blog por casualidades de la vida y quise saber, y leer..y ver que le había pasado a tu niña. Y madre mía, como lloré leyéndote... Fue tan injusto todo. Pero hoy voy sólo a desearte suerte, muchisima suerte. Ya rezo porque tus dos pequeñines se queden contigo porque te lo mereces de verdad!!!! Te leo, y te sigo.
Un abrazo enorme
Hola Rut. Muchisimas gracias por venir a formar parte de mi blog. Te agradezco mucho tus palabras y bueno, aunque no ha habido suerte, vuestro interés y ánimo me han servido para poder llevar estos duros días.
Otro abrazo enorme para ti.
Publicar un comentario