El fin de semana pasado la verdad es que fue muy completa. Es de esos fines de semana bien aprovechados, haciendo un poco de todo, disfrutando al máximo, teniendo tiempo para todo y sirviéndote para recargar pilas y coger esa energía positiva de la que tanto hablo y que tan bien nos viene en los momentos menos entusiastas, negativos, faltos de motivación o tristones.
Y sí, de vez en cuando viene bien no tener tiempo para nada pero porque lo tienes más que bien empleado. El viernes nos fuimos con nuestros amigos-vecinos a ver la función de Eohlo, que nos habían hablado que era como ver al circo del sol, pero en reducido. Yo no he visto el circo del sol, pero sí he oído hablar muy bien de él, y la verdad, que después de haber visto la función del viernes, en cuanto podamos, vamos a ver el grande. Fue alucinante y divertido. Pasamos un rato estupendo, además de la cenita-tapeo que nos pegamos antes, para no ir con el estómago vació.
Noche especial.
El sábado medio día, comidita tranquila en casa, con siesta incluida y por la noche salida de cena con mis suegros, que también resultó un rato muy agradable, porque además, mi suegra llevaba unos días un poco desconectada, y esa noche estuvo más animadita por lo que Juan Carlos se fue más tranquilo y contento.
Así que, día tranquilito y noche alegre.
Domingo. El remate al magnifico fin de semana. En Murcia hacía un viento que te volabas, pero nos daba igual, íbamos a estar a buen recaudo. Balneario de Archena. Magnifico. Como nuestra amiga-vecina había trabajado por la noche, pues salimos sobre la 1. Dejamos a la peque y nos fuimos con mi ahijadito que le gusta más el agua que a los peces. Jajajajaja. Comimos antes de llegar y luego ya toda la tarde en el agüita, bañito por aquí, burbujitas por allá, piscinita de para los peques otro ratito, tumbonitas de burbujas al aire libre con el agua hasta el cuello y viendo las montañas a unos escasos metros. Uf, que maravilla, no sólo por el relax, la compañía y el paisaje, sino también por lo mucho que pude disfrutar de ver a mi ahijadito pasárselo bien y también como pudieron disfrutar Juan Carlos, que falta le hacía, y nuestros amigos-vecinos mientras yo estaba más tiempo con el peque, porque me encanta.
Super día de remate, relajado y divertido.
Este fin de semana también me parece que promete. No tan completo, pero también para recordar y aumentar las reservas, porque falta nos va ha hacer dentro de poquito. No por nada malo, sino por nuestra última aventura.
Estamos en pista y cogiendo carrerilla.
En todos estos momentos estás con nosotros pequeña vidita mía. Sé que estás. Te queremos.
5 comentarios:
Pedazo fin de semana!!!!
A mi me encanta el circo del sol, bien es verdad q unos espectáclos son mejores, más sorprendertes q otros. Por ejemplo quidam es de mis favoritos.
Que este finde sea igual de bueno!!
Besos!!
Estupendo fin de semana!!
El circo del sol es una pasada, yo he estado en dos espectáculos diferentes y alucinante!!
Que pases un buen fin de semana y ya estáis en marcha??
Un besote guapa!
Que bien Abril, que has tenido la oportunidad de ver al Gran Circo del Sol. Yo en cuento pueda me apunto, y como no he visto todavía ninguno, pues creo que me dará igual. Tu por lo que veo has podido comparar. jejeje.
Bueno, primero uno y luego otro. Y cuando pueda, comparo como tú. Que suerte.
Un besito.
Hola Trax. Tú también has tenido suerte si has podido ver más de uno. Es que hay ciudades, sobre todo las grandes, que teneís más suerte con este tipo de espectáculos. Aunque a mi no me importa desplazarme a Madrid, porque está bien comunicada.
Y sí, ya estamos en marcha. Ya veremos que tal va la cosa. Vamos a ir varias casi casi de la manita. jajjajaja.
Otro besote para ti.
Ester, no sé porqué no aparece por aquí tu mensaje, aunque sí que me ha llegado al correo electrónico.
En fin, sólo decirte que gracias, y que sepas que me ha llegado.
Un besito.
Hola María del Mar!! Madre, menudo fin de semana bueno!! Espero que este haya sido tan bueno como ese!! Me alegro de escuchar que lo pasásteis tan bien.
Me ha alegrado mucho también leer tu entrada anterior, sabéis que tenéis unos embris congeladitos, ains María del Mar, cómo me ha alegrado leer eso, ójala Ángela tenga pronto un hermanit@ y vosotros podáis ser los super padres que seréis.
Os deseo una semana estupenda, te mando un beso a ti y a Juan Carlos. Muasss
Querida Netzi, perdona por el retraso al contestarte.
Gracias por todo lo que me dices, y bueno, en breve iremos saliendo de dudas. De momento sigo disfrutando de todo lo que me pueda surgir en estos fines de semana, así que sean tranquilos o con actividades, los disfruto.
Gracias guapetona.
También te deseo a ti una buena semana, fin de semana y todos los días.
Otro beso fuerte para ti.
Publicar un comentario