A MI HIJA ÁNGELA
Hola mi cielo, vida mía. Hoy hace ya un año. Hoy tu padre y yo deberíamos estar preparando tu fiesta de cumpleaños y esperando con ilusión el momento en el que soplaras tu primera velita. Sin embargo, hoy hace un año que te sentí por última vez en mi vientre. Me acuerdo hija mía, la alegría y la ilusión con la que te esperábamos y el miedo tan horroroso que me fue embargando conforme pasaba el tiempo.
Ángela, aquí en la tierra está lloviendo. El cielo acompaña el dolor de nuestro corazón. Pero vida mía, seguro que tu abuela te estará preparando una preciosa fiesta, ella es única para eso, y tu tío Miguel estará preparado para hacerte alguna de sus gracias. Hoy cielo mío, para ti debe ser un gran día.
No nos han dejado poder comerte a besos, disfrutar de tus miradas, tus sonrisas, tus llantos, tus primeros dientes o tus primeros pasitos. A cambio hija, tú eres ya un Angelito del Cielo y aunque no me consuela, por la forma en la que te perdimos, al menos sé que te están cuidando, y que estas rodeada de mucho amor.
Hija mía, quiero que sepas que nos has dado mucho amor, que los nueve meses que te pudimos disfrutar nos han colmado de recuerdos, de emociones, de sentimientos que jamás en nuestra vida podremos olvidar. Espero de todo corazón, que tú sintieras lo que significabas para nosotros, lo que significas. Espero que te llegara nuestro amor tan grande. Espero que sintieras lo feliz que nos hacías y lo importante que fuiste y serás en nuestras vidas.
Ángela, cariño mío, mi muñequita, mi pequeñita, mi hijica. "INTENTARÉ CON TODAS MIS FUERZAS GANARME EL CIELO PARA NO PERDERTE NUNCA MÁS". Te quiero con toda mi alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario