viernes, 27 de abril de 2012

TE OIGO, TE VEO, TE SIENTO.

Estos días he pensado mucho en ella, en nuestra lucha, en sacar un significado positivo de tanto dolor, y en buscar como siempre en todo este tiempo pequeñas señales, pequeños gestos, pequeñas cosas de cada día para poder agarrarme, para poder levantarme cada mañana y poder ver que ha salido el sol y que brilla en lo alto del cielo, iluminando y dando calor, y que incluso al ir anocheciendo me he sentido feliz porque igualmente podría mirar al cielo y saber que una luz brillante, la más brillante seguiría iluminando y dando luz en la oscuridad para guiar nuestro camino. Nuestra estrella más gordita.

Y ahí, entre todo ese ir y venir de sentimientos, de emociones, de señales, he querido siempre poder soñar con una palabra suya que me pudiera decir con su dulce vocecita que todo está bien, que ya, que aguante y que siempre ha estado y estará.

Pues gracias a youtube he encontrado esta preciosa carta en un maravilloso vídeo que yo quiero pensar que puede ser un fiel reflejo de lo que me gustaría poder oirle a mi pequeña, a mi niñita, a Ángela. Y espero que a todas las mamás con ángeles pueda gustarles y llenarles el corazón con un poquito más de todo lo que ellos nos dejaron.


CARTA PARA PAPA Y MAMA




Ángela aunque no oigamos tu voz, te oimos, te vemos, te sentimos. Mi niña, mi bebé. Te queremos.

5 comentarios:

Noelia dijo...

Joe que bonito¡¡¡¡ Aqui me has dejado llorando....

Anónimo dijo...

Mª del Mar, el video es precioso. Por eso, cuando te vayas a rendir, piensa en Angela, en tu angelito. Ella no quiere veros sufrir. Ella os espera en el cielo, pero vosotros aun no podeis ir. Y teneis que vivir.Seguro que ella está muy orgullosa de sus papas. Luchad por ella y fuerza y mucho animo. Un abrazo.

Mª del Mar dijo...

Noelia cielo, nuestras estrellas gorditas nos hablan desde el cielo aunque a veces nos cueste identificar sus señales. Pero a mi me gustaría tanto pensar en que mucho de este vídeo ¡fuera verdad!, que nada más que por eso, me hace sentir un poquito de paz en momentos muy duros.
Te envío un besote.

Gracias anónimo. Muchas gracias por tus palabras de ánimo y de fuerza y sí, a veces cuando parece que decaes, ella de alguna forma resurge en tu pensamiento y te dice, "no, no puedes rendirte". No se como explicarlo, pero es cierto, cuando hay momentos en los que parece que no voy a poder, que ya he sacado todas mis fuerzas, entonces de alguna forma, de algún sitio vuelvo a coger fuerzas para poder levantarme.
Lo seguiré intentando, aunque tenga momentos de desaliento, sé que recibo ánimos, apoyos y fuerzas de muchos sitios y de mucha gente. Gracias.
Un abrazo y un beso.

Sole dijo...

Mªdel Mar,

Este video sin duda pone los pelos de punta. Yo también quiero pensar que nuestros angelitos están en una nube de algodón y seguro que se alegran cada vez que nos ven sonreir.

Aunque no essten con nosotras hay dias en los que seguro que puedes sentir su presencia, y ahora más que nunca te de esas fuerzas que tanto necesitas.

Un abrazo muy grande,
Sole

Mª del Mar dijo...

Querida amiga Sole, me alegra que tu también sientas un poquito de identificación con esta preciosa carta desde el cielo. Sentimos muchas cosas que nos transmiten nuestras estrellas gorditas a través de muchas cosas, pero a mi me alegra el corazón el pensar en que mi niñita esté así en el cielo y pueda sentir todo lo que dice esa carta. En fin amiga, que de todo podemos coger un poquito de fuerza sabiendo que nuestras pequeñas están ahí para ayudarnos.

Un besote grande.