viernes, 11 de mayo de 2012

MIS FOLIS VAN BIEN. GRACIAS SUMMERLOVE

Unas semanas antes de morir mi madre, estando ella ya bastante malita y flojita, me acuerdo un día que llegué a su casa y estaba viendo y escuchando en la tele un dvd de vídeos musicales que mi hermano le había traído con música muy animada. Había uno en especial que a ella le gustaba y otro que a mi me encantó, por la música, por la letra, por el vídeo en sí. En ese momento fue sólo eso, un vídeo, bonito, animado, y que nos sirvió para pasar un buen ratito.

Y ahí quedó, pero un tiempo después de morir ella, había pasado más de un año, cuando inicié el tratamiento en el que me quedé embarazada de Ángela, un día al salir de la consulta, de camino a casa en el coche, oímos la canción que a mi tanto me gustó aquel día. Mi corazón dió un vuelco porque desde aquel día no la había vuelto a oir, y supe de alguna forma que era mi madre, una señal para decirme que estaba conmigo, porque lo gracioso y curioso es que cada vez que iba a revisión, oíamos la canción y yo me emocionaba sabiendo que era como decirme: "No te preocupes, que todo va a salir bien", y yo estaba tranquila.

La fui escuchando a lo largo del embarazo y el día que fui a ingresarme a la Arrixaca, estuve todo el camino loca por oirla, pero no llegué a escucharla y no sé, quizás fue como una premonición o simplemente casualidades, pero luego ya veis...........

En fín, que hace unos días, al ir para la consulta volví a oir la canción y otra vez los pelos se me pusieron como escarpias. Pensé,  quizás casualidad, pero no. Al otro día volví a oírla y después de los miedos, las dudas y mis agobios de estos días con el tratamiento, para mí fue como una señal, como que me decía de nuevo mi madre que ahí estaba, que confiara, que estuviera tranquila. Y bueno, el día de la madre, después de escribir el post que escribí sobre ese día, estaba escuchando la radio, era europa fm, música del momento, actual, y de repente en medio de toda esa música, empieza a sonar la canción, sólo una estrofa, cosa que también me chocó, pero suficiente para hacerme llorar como una magdalena y darle las gracias a mi madre, mandándole un beso super fuerte y sintiéndome una vez más arropada por ella.

He vuelto a control de folis y van bien, están creciendo, aunque hay dos que siguen predominando, los demás están respondiendo. Bien. Muy bien. Otro día más de medicación si el análisis lo confirma y otra revisión, para terminar de confirmar, pero la cosa va bien.

El análisis bien, y mi última revisión ok. Por fin el ovitrelle, día de descanso y la ansiada punción ya llega. Todo va a ir bien, lo sé. Estoy tranquila. Mentira, jajajaj. Siempre tienes tus dudas, pero en el fondo me siento bien. Lo vamos a conseguir.

Mamá no me dejes caer ahora. Te quiero.
Os voy a poner el vídeo de la canción. La letra lógicamente está inspirada de un hombre para una mujer, pero yo la puedo adaptar perfectamente a mi madre, porque recuerdo, su mirada al verme, su alegría al tenerme cerca, el sonido de su voz, sobre todo al reírse, y el olor de su piel que tanto me empeñé en estar oliendo los últimos días en el hospital, queriendo que no se me olvidará nada nada de ella.
Este es el enlace en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=jEMa2DIvxQA&ob=av2n

Este es el vídeo (espero que se vea bien, aunque a veces tarda en empezar).




Ángela tu fuiste un maravilloso milagro y así vives en nuestro corazón, ahora espero que la vida nos pueda regalar otro milagro y que todas esas señales que también una vez ví contigo sean el inicio de algo maravilloso. Te queremos.