miércoles, 2 de mayo de 2012

LLEGÓ EL MOMENTO.

Vamos a por todas. Sí, ha llegado el momento. Por ahora uno de los caminos está parado, bueno confiemos en que pronto se ponga en marcha, pero el otro ya es hora. Y hablo del caminito de ir a por otro bebé. Uf¡, estoy ilusionada, pero se hace duro, porque aunque quiera ser todo lo optimista del mundo tengo miedo a que todo acabe.

Durante algún tiempo me he repetido que tengo que ser realista, optimista, positiva, pero realista, y bueno, lo estoy intentando porque no quiero que si no sale el palo sea mayor del que quiero pensar. En fin que de momento, no lo pienso, no, sólo optimista, positiva y dándome ánimos para sacar lo mejor de mi cuerpo. Ya veremos. No, no, ese pensamiento no entra de momento. ¡Arriba el ánimo! Sí, Sí, Sí, por ahora todo SIES. ¿vale? Pues vale, me pregunto y me respondo yo misma.

Ahora empieza la fase de barriguita colador, de nuevo con pinchazos, ecos de control, dudas, el estar pendiente viendo como va reaccionando mi cuerpo a la medicación. Paso a paso.

Me iban a poner la misma medicación que las dos estimulaciones anteriores, pero yo le dije que porque no me mandaba gonal, que siempre me había ido bien y no puso ningún problema, me dijo que si yo iba a estar más segura con esa medicación, pues que no había problema, así que me han mandado una mezcla entre gonal y otra cosa que ya viene preparada y no tengo que andar con tanto preparativo, sólo coger el líquido pasarlo al polvito y de nuevo cogerlo todo con la jeringa y ala, pinchazo que te crió.

No sé si será porque este compuesto es un poquito más fuerte o porque ya tengo la barriga condolida o quizás porque a veces la práctica no lo es todo, pero ¡me estoy haciendo un daño al pincharme, que pa'que!. Todo sea por una buena causa. Positiva. Sí,Sí,Sí, ahí vamos, ya hemos cogido carrerilla. Ahora toca ir viendo como van reaccionando mis ovarios y en no decaer antes de empezar.

El camino es relativamente corto, pero se ¡hace de largo!. y mientras como si nada, voy viendo señales que me dicen que sí, que va a salir bien, que sea optimista, y que esté tranquila. Lo último es lo más difícil, porque aunque quiera estarlo, es imposible que no se cruce algún pequeño pensamiento, es una ráfaga, algo muy rápido, pero aparece el muy puñetero, porque eso de las señales, yo no sé si están ahí o es que quiero verlas, pero creo que están, de verdad. Lo creo.

Voy a confiar, porque ya estamos aquí y no hay marcha atrás y sé que si tiene que ser será y será ahora porque ya no habrá más oportunidades, así que me repito que tengo que estar en lo alto de la montaña rusa, que no puedo montarme en ningún vagón que vaya para abajo, ahora no. Por eso a sonreír, a vivir este viaje con ilusión y mirando al horizonte soleado y lleno de vida. Sí,Sí,Sí.

Tesorico, me gustaría que todo fuera distinto y más fácil, pero no puedo, es algo que se me escapa y sólo pido poder estar fuerte para llegar al final de la carrera dando lo mejor. Te queremos.