jueves, 10 de mayo de 2012

OTRO PREMIO

Muchas gracias Lady Cobijo del blog http://ladycobijo.blogspot.com.es/ por concederme este premio, no sólo por el premio en si, sino por lo bonito del premio y es que es el "premio de la felicidad". No me digáis que no es precioso. Muchas gracias. Y sobre todo darte desde aquí mi más sincera enhorabuena por ese positivo tan esperado, ansiado, y buscado. Felicidades.






En fin que este premio trae penitencia, y tengo que contar 7 cosas mías que hasta ahora no haya contado. Bueno no sé, no sé, porque soy un libro abierto, pero lo voy a intentar.

- Me encanta la música, me dá igual el género, me gusta todo, bueno casi todo, pero yo creo que lo normal que a todo el mundo y sobre todo depende del estado de ánimo.
- Me gusta mucho viajar, cerca, lejos, en avión, tren, barco o coche el caso es poder hacer pequeñas escapaditas que nos sumerjan en mundos distintos durante unos días y nos ayuden a salir de lo cotidinano de todos los días. La verdad es que si pudiera, me gustaría estar viajando continuamente. Hay tantas cosas por ver.
- La comida, buf. Me vuelve loca. En cuanto me entero de algún restaurante nuevo que han abierto, allá que nos vamos a probar cualquier cosa nueva que nos puedan ofrecer. Solemos hacerlo los sábados. Nos vamos de ruta gastronómica. Y además, cuando salimos de viaje, yo no me dedico a buscar monumentos, museos,jajajajaja, que también, lo que busco principalmente es el tipo de gastronomía, restaurantes más recomendados. Me pierde.
-Y como no, gustandome la comida como me gusta, pues me encanta cocinar, meterme en la cocina a experimentar, a utilizar el ciento y la madre de ingredientes, de utensílios. No me importa nada invitar a la gente a mi casa y me dá igual el número. Hay veces que me paso días planificando lo que voy a hacer, los platos que voy a presentar y como. Me encanta y según dice la gente, cocino bastante bien.
-También me gustar leer. Me relaja mucho sobre todo antes de dormir, pero reconozco que necesito estar bien psicológicamente para poder disfrutar leyendo porque cuando he estado peor, o con bajón o ansiedad aunque quiera no puedo, porque me pongo a leer y tengo que releer la misma página cien veces porque no me entero, la mente se me va. Pero cuando puedo, que gracias a Dios es muy a menudo, eso quiero decir que estoy mejor, pues me encanta. Me evade.
-Disfruto mucho también sabiendo que todos los que hay alrededor mio y que me importan están bien, son felices, hay estabilidad en sus vidas y me aportan estabilidad a la mía. No puedo estar tranquila sabiendo que alguno de ellos tiene algún problema, sobre todo si es algo conmigo que yo no termino de poder armonizar. Me gusta que haya armonía a mi alrededor, porque sino, me suele afectar bastante, mucho más que a otras personas. No puedo evitarlo.
-Y siete, me relaja mucho estar en un sitio tranquilo, sea el campo, la playa, en medio de cualquier sitio, siempre que pueda escuchar el silencio, los pajarós, el ruido del mar al llegar a la orilla, la brisa del viento, sentir el calorcito del sol, pero sin agobiar, tumbarme en el cesped o en la arena y dejarme llevar por lo que siento. Y todo, todo, me gustar hacerlo y disfrutarlo con mi Juan Carlicos, porque sin él, no habría disfrute ninguno.

En fin, creo que ahora ya sabéis un poquito más de mi y me toca pasar el testigo a otros dos blog que deben de seguir con la misma penitencia, a lo mejor ya lo tienen pero yo se lo doy a:

A Noelia del blog http://noe-elblogdenoelia.blogspot.com.es/, porque en estos momentos te lo mereces por la alegría que nos has hecho vivir y que esperamos que sigas repartiendo tanta alegría y felicidad.
Y a Bea del blog de http://lyria-nanitanana.blogspot.com.es/, por esa gracia para transmitirnos un mundo maravilloso que nos hace imaginarnos muchas cosas de las que vas contando. Aunque te sigo hace poco, me haces sonreir con todos tus detalles.

Bueno es te ha sido mi reparto, pero como siempre uno se deja en el tintero a varios que se lo hubiera dado. Si me vuelven a dar alguno más, seguiré repartiendo. Gracias en cualquier caso, por leerme, por estar ahí, y poder contar con vuestros comentarios, vuestros consejos, vuestros ánimos y vuestra energía positiva hacía mí. Gracias.

Un día llegaste mi niña, y la felicidad colmó nuestro mundo, y aunque ahora no estés y nuestro corazón lloré de amargura, tú presencia en mi me hace renacer y saber que ya para siempre el amor nos inundó. Te queremos.