viernes, 5 de octubre de 2012

MAS PREMIOS

Hace algunos días, Eva del blog de http://oincorrectas.blogspot.com.es/ me concedió el honor de otorgarme varios premios, ya hasta hoy no he tenido la oportunidad de hacer mención. Los premios incluyen varias penitencias y el nuevo honor de nominar a otros tantos blog.
En primer lugar me vais a permitir que esta vez no cumpla con las penitencias, suelo ser muy formalita con ésto pero esta vez haré una excepción simplemente por cuestiones anímicas, nada malo, sólo un poquito de apatía y ansiedad (serán las fechas), y lo segundo el tener que nominar a varios blog y de lo que voy a pasar también en esta ocasión porque ya he visto que a quien yo se los daría ya los tiene y no quiero ser repetitiva para sobrecargaros con más tarea, pero sí alguien pasa por mi blog que aún no tenga alguno o varios o todos, puede cogerlos y hacerlos suyos, jajaja.

Estos son los premios,
 el Premio Yoda:





  El premio Versatile Blogger .

.

  El premio Liebster Award:


.

  Y el premio Sunshine Award. 



  ¡Y por fin he terminado!
  Gracias, muchísimas gracias por pensar en mi Eva. Perdona que esta vez no haya seguido las reglas al pie de la   letra, pero no ha sido por falta de ilusión te lo aseguro. Un besazo guapa.


 
  En tu honor mi dulce y tierna muñequita. Te queremos.