martes, 15 de mayo de 2012

LA PUNCIÓN. ESTAMOS MÁS CERCA

La punción ha ido bien. Me hubiera gustado que fuera mejor, pero ha ido bien. Teniendo en cuenta como han ido las otras dos, pues estoy contenta. Al final han sacado 7 pero había que ver cuales eran maduros y quedaron en que me llamarían por la tarde. Buf, otra vez nervios, y a cruzar los dedos, pero soy optimista. Energía positiva. Vamos a creer. Y sí, me han llamado y me han dicho  que de los 7 han podido trabajar con 6 así que estupendo. En total tenemos 12, ahora es cuando empieza lo duro de verdad, porque durante los siguientes días me llamarán me dirán cuantos han fecundado, cuantos siguen, cuantos son viables.

No quiero pensar mucho pero es inevitable que de vez en cuando un rayito cruce tu mente y te mantenga los nervios de punta por segundos, ¡madre mía!, estoy nerviosa y es que creo que cuando ya has pasado por tantas, al final sabes más que ellos y a veces no es bueno  saber tanto. Vivir en la ignorancia para según que temas es estupendo, pero que le vamos a hacer.

Han pasado 2 días y han llamado. Una decepción. Estoy super triste. De los 12 sólo han fecundado 6 así que lo tenemos super chungo, porque de esos ahora hay que ver los que siguen evolucionando y llegan a blastocitos, que será la señal de que son fuertes y son los candidatos idóneos para transferir. Jolín. Estaba super animada, optimista y positiva, pero esto se pone difícil. ¿Por qué nunca nada nos puede ser fácil? Siempre todo nos cuesta un mundo y al final eso que dicen de que todo lo que cuesta aprendes a valorarlo mejor, es mentira, porque cuando lo consigues, estas tan agotada de todo lo que has tenido que pasar, que lo único que se te pasa por la cabeza es: " menos mal, ya nos iba tocando", o "al final nos tenía que llegar porque lo llevamos peleado y luchado por mucho tiempo y nos lo merecíamos".

Y es que en nada en nuestra vida hemos tenido la suerte a nuestro favor. Todo, todo, todo en nuestra vida lo hemos tenido que pelear mucho, muchíiiiiisimo. Quizás como muchas personas, porque no digo que seamos únicos, pero es que al final es taaaaan agotador. Nunca un poquito de respiro, nunca un empujoncito que nos ayude a que algo sea coser y cantar. No, a nosotros no. Siempre luchando y confiando en que alguna vez nos tocará, pero no por suerte, por azar, sino porque lo hemos peleado, lo hemos buscado y no hemos desistido.

En fin, que a pesar de todo sigo confiando y creyendo, no voy a tirar la toalla hasta el final y si que es verdad que sólo necesitamos uno y tenemos 6, pero tengo tanto miedo. No puedo evitarlo, aunque siga diciéndome que sí, que sí, que lo vamos a conseguir, que por fin a llegado el momento. Voy a agarrarme con fuerza a las señales y pensar que ellas son mi empujoncito para seguir soñando.

Cielo mío, ojalá la vida nos pueda regalar otro milagro como tú, porque estamos luchando, creyendo y soñando en que quizás pueda volver a ser. Te queremos.