viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD, RODEADOS DE AMIGOS, FAMILIARES Y TODOS AQUELLOS RECUERDOS QUE OS HAGAN SOÑAR Y ESBOZAR UNA SONRISA.

UN BESO CON TODO MI CARIÑO.

http://youtu.be/rColaXHY5EE





En estas fechas me gustaría poder compartir mis mejores deseos para todos aquellos que contribuyen a que cada día salga el sol.

Ojalá que nos invadiera el sentimiento de compasión, de generosidad, de perdon, de nostalgia, de gratitud, de buenos deseos, de alegría, emoción, ilusión y magía durante todo el año.

Ojalá que cada día aprendamos un poco más a llenar nuestro corazón con lo mejor de cada persona, de cada instante, de cada cosa.

Ojalá que el sentimiento que hace renacer en nosotros la navidad, perdure todo el año y nos ayude a poder descubrir cada día un pequeño regalo escondido en un rayo de sol, la sonrisa de un amigo, el pajaró que canta, la flor que luce hermosa, el jaleo de un niño jugando, un ratito en el sofá con la mantita, ese olor tan bueno a comida casera, el beso de una madre, la mirada de tu enamorado/a, un trocito de bizcocho a media tarde, el baile infantil de tu hijo, la alegría por compartir buenas noticias con alguien que quieres, o la seguridad de saberte querido/a.

Os deseo a todos que descubráis la magía en todo aquello que cada día rodea vuestras vidas y contribuyen a haceros la vida más facil aportando felicidad y alegría a vuestras vidas.
Que la magía de la navidad llene cada rincón de vuestro hogar y que todos vuestros sueños queden colmados con creces.
Feliz Navidad con todo mi cariño.

Mi gordita pequeña en estos días tu estrella brilla con más energía para que nuestra hogar luzca bonito. Te queremos.