lunes, 5 de marzo de 2012

UN PELDAÑO, UNA PRUEBA Y EMPEZAMOS

Bien mis dos caminos en marcha. En uno hemos subido un peldaño que esperamos que esta semana pueda aclarar todavía más y poder seguir subiendo, en el otro hace como unas dos semanas y media me hice una historoscopia, y es que despues de tanto negativo y de aconsejarme algunas personas, entre otras alguna de vosotras, y también leyendo en distintos foros el motivo por el que se hacía esta prueba y que no perdía nada por hacérmela, se lo comenté a mi ginecóloga de IVI y me dijo que ella en principio no había visto nada raro en las ecografías que me había estado haciendo pero que si quería para quedarme más tranquila me la hacian y la verdad, es que prefería hacérmela para descartar posibles lesiones a raiz de la cesárea que me hicieron y como sucedieron las cosas. Ya no me fiaba de como me hubieran dejado, así que sí, me decidí.

Y bueno, la única duda era de si al hacérmela habría que retrasar de nuevo el tratamiento, y en principio aunque creían que no habría problema había que esperar porque la regla me tenía que venir en unos días y a lo mejor no daba tiempo a que todo se regulara para poder empezar, pero estaba decidida, si tenía que esperar esperaría, pero prefería hacérmela a seguir teniendo la duda.

De nuevo en el quirófano de IVI, auque esta vez para algo distinto y de nuevo el momento maravilloso de la anestesía. Es una sensación ¡tan relajante!, te quedas dormido sin darte cuenta y la cabeza consigue parar por completo su agitada turbulencia, para luego despertar tranquilamente  sabiendo que estabas en buenas manos y que siempre miran por mi. ¡Es un trato tan humano de todos los que allí trabajan para con nosotros!

Me dijeron que todo  había ido bien, que no se había visto nada raro pero que aún así me habían cogido una muestra del endométrio para hacer una biopsia y descartarlo todo. Que mancharía durante unos días y que en cinco días me veían para hacerme una eco y ver que todo iba bien y que si no había problema podríamos empezar con la estimulación para ese periodo.

La biopsia bien, el útero recuperándose y sin ningún problema, el ánimo un poco mejor y según mi acupuntor, intentando visualizarme en distintos momentos del embarzo, parto y ya con el carrito de bebé, así que de nuevo buscando sacar la energía positiva y la ilusión para llevar este último tratamiento lo mejor posible. Empezamos.

No me sueltes Ángela, en estos días más que nunca necesito sentirte cerquita para saber que compartes cada instante de mi vida. Te queremos.