martes, 16 de octubre de 2012

CUATRO AÑOS SIN TI, VIDA MÍA

Hoy hace cuatro años que te perdí vida mía. Hoy hace cuatro años que la vida nos cambió, nos dió un vuelco, nos arrastró al abismo y la desorientación. Hoy hace cuatro años vida mía que nuestro mundo se puso patas arriba, y que todo lo que hasta entonces habíamos creído importante, pasó a un segundo plano, porque ese día vida mía, tu nos enseñaste a vivir intensamente cada segundo y a hacer de cualquier pequeña cosa buena, una celebración.
 
Hoy, cuatro años después, recuerdo aquel día y me estremezco con el paso de las horas. No quiero que llegue la noche, no quiero que acabe todo, aunque ya acabó. ¡Te quiero tan profundamente hija mía!. ¡Te queremos tanto vidita mía!. Fuiste, eres y serás por siempre lo más especial en nuestras vidas. Nuestro pequeño angelito del cielo.
 
Esta es la carta que hoy día 16 de octubre de 2012, me han publicado en La Verdad, en Cartas al Director. Este es nuestro pequeño homenaje a ti, Ángela.



A mi pequeño tesorico, Ángela

Cierro los ojos y veo tu rostro, regordete, dormido, sereno y rosado y quiero alargar mis brazos y cogerte, besarte, mimarte, acurrucarte, cantarte, protegerte............, entonces un calambre sacude mi cuerpo, mi corazón se acelera y la respiración no me llega y es cuando me doy cuenta que todo es un sueño, que ese instante de felicidad deja paso al recuerdo de aquel día, en el que el horror, la angustia y el miedo marcaron para siempre mi vida y lo que tuvo que ser tu nacimiento se convirtió en tu funeral. Han pasado cuatro años y no, no puedo olvidar, no puedo aunque quisiera con todas mis fuerzas, porque fue tanto lo que chillé y supliqué para que te ayudaran, que aún hoy me duele el alma sin poder entender.
Ángela, hija mía, es una pesada mochila la que tenemos que llevar, no ya por tu muerte, sino por el motivo de ella, sin explicación, sin razón, pero lo hacemos, cada día con un poquito más de fuerza, de ánimo a pesar de que haya momentos en los que el peso por el recuerdo se haga insoportable. Lo hacemos por ti, lo hacemos el uno por el otro, y lo hacemos por los que nos rodean y nos ayudan a seguir. Mi pequeño tesoro, intentaremos ganarnos el cielo con todas nuestras fuerzas para no perderte nunca más. Te queremos, tu papá Juan Carlos y tu mamá Mª del Mar.
 
 
Hoy sería tu cumple hija hija mía, asi que espero que allá arriba celebres una preciosa fiesta con todos tus amiguitos-angelitos, con la abuela y el tito Miguel y con el mayor regalo de todos, el amor de tus padres. Te queremos vida mía.