miércoles, 27 de junio de 2012

UNA FRASE QUE NOS DIGA ALGO, Y UN PREMIO

Recojo el testigo del blog de Trax Estrellas en los ojos que me ha concedido el honor de un nuevo premio, además muy bonito y su propuesta de poner una frase que pueda encerrar muchas verdades para nosotros.

La mía es: Dos personas mirando al mismo sitio, pueden ver cosas diferentes.
Y es que es totalmente cierto, y no por eso una de las dos estar equivocada, simplemente que a veces en la vida, la forma de ser, la manera de actuar, los objetivos que uno tenga, las prioridades que haya en tu vida, las situaciones que puedas vivir, las sensaciones y sentimientos que puedas tener en un momento dado, los miedos, las angustias, las tristezas que podemos experimentar de distintas formas, o bien por no entender o no ser entendidos, podemos vivir una misma situación de modo diferente, pero lo importante es saber estar abierto y respetar, y aprender a ver más allá aunque no compartamos ese punto de vista.

El premio trae penitencia, y es que tengo que contar siete cosas sobre mi y además pasar el premio a otros cinco blog.
Este es el premio:



Precioso, verdad. Bueno pues haciendo honor a él, dedicaré mis siete secretillos personales a dar las gracias a gente que forma parte de mi mundo y que me hace la vida, más feliz y más facil.

Primero quiero dar las gracias por formar parte de mi mundo a mi marido Juan Carlos, porque sin él nada tendría sentido. Te quiero.

Segundo quiero dar las gracias por formar parte de mi mundo a mi hija Ángela, porque a pesar de no tenerte físicamente, estas presente en mi cada segundo de mi vida. Te quiero.

Tercero, quiero dar las gracias por formar parte de mi mundo a mi ahijadito Fran, por enseñarme de nuevo la alegría de vivir dándome constantes muestras de cariño y amor. Te quiero.

Cuarto, quiero dar las gracias por formar parte de mi mundo a mis amigos-vecinos, papas de Fran, por dejarnos formar parte de vuestras vidas y vuestra generosidad con el pequeño Fran. Os quiero.

Quinto, quiero dar las gracias por formar parte de mi mundo al resto de mis amigos, por estar ahí y preocuparos por nosotros, especialmente también a los papas de nuestra otra ahijadita por la alegría que nos transmiten. Os quiero.

Sexto, gracias por formar parte de mi mundo, a varios de mis cuñados/as, sobrinos, especialmente a una en particular por su constante felicidad al vernos, también para mis suegros, padre y (mamá en el cielo), y mi hermano pequeño por darnos un constante apoyo y estar cuando hay que estar.

Septimo, también quiero aprovechar para dar las gracias por formar parte de mi mundo, a todas y todos los que durante todo este tiempo a través del blog y de los distintos foros de embarazo, infertilidad, crianza natural, y pérdidas de bebés, os habéis implicado en mi caso, en mi dolor, en mis vivencias, en mi vida, y de una forma u otra me habéis dado apoyo, comprensión, ánimo, fuerza, consejos y mucho, mucho cariño, que me han servido para poder levantar el vuelo y hacerme más fuerte.

Vale, y ahora los blog a los que yo les paso el testigo del premio y si quieren de la frase.

Erase una vez mi vida

En un rincón del mundo

El blog de Noelia

Nanita Nana

Pequeños Instantes

A todas por darme ejemplo, por enseñarme a luchar, por dejarme  ilusionarme con vuestros sueños cumplidos o por cumplir, y por hacerme sentir identificada con muchas de vuestras vivencias y sentimientos.

A tí siempre hija, gracias, gracias, gracias, gracias, por formar parte de mi vida, por llenar mi corazón con tanto amor, por dejarme ser tu madre. Te queremos.