jueves, 8 de marzo de 2012

HOY VAN A DECLARAR. DIA 8 DE MARZO. DIA DE LA MUJER

Hoy por fin declaran. Estoy nerviosa y espectante, pero también con un subidón porque por fin hemos llegado a este paso y lo mejor, se le está dando mucha publicidad cosa que agradezco en el alma a todos los medios porque sé que es un tema que no les gusta tocar mucho, pero alguna vez tenía que ser la primera y nuestra justicia está en los tribunales, pero es importante que todo esto se sepa para poder ayudar a futuras parejas para que por un lado esten mejor informadas y que por otro con esta publicidad negativa para el maternal de la Arrixaca se pueda hacer presión para que de alguna forma puedan cambiar, mejorar la atención, el trato, sean más humanos, o al menos tengan miedo a que si no lo hacen bien, van a saltar a los medios y les van a dar caña, que aunque parezca triste, es esto lo que de verdad le da miedo y no la justicia.

En fin que os pongo el enlace de las publicaciones que se han hecho desde el martes que fue La Verdad con un reportaje de Raúl Hernandez que fue el mismo que nos hizo el vídeo-entrevista de la primera vez y se que además de lo profesional nos trata con una implicación personal lo cual se lo agradezco en el alma y hoy ya aparece también en La Opinión y en Elpajarito.es donde además aparece el informe forense completo por si queréis leerlo. (Gracias Patxi y José Antonio por el interés y  la atención personal que también habéis demostrado).

Artículo del martes en La Verdad.

Artículos de hoy.

Siempre he dicho que a pesar de lo que nos ha pasado, pensaba y sigo pensando que la profesión médica merece todo mi respeto y creo que es la profesión que más valoro y que considero que es un privilegio poderse dedicar a ella y tener la posibilidad de salvar vidas o de mejorar la calidad de vida de muchas personas. Creo que hay magnificos profesionales y con un trato hacía el paciente muy humano y que además, son la gran mayoría, pero como en todas las profesiones, está la mala hierba, los que con su dejadez, mala profesionalidad y trato inhumano causan situaciones irreparables y que conllevan un dolor insufrible para el resto de la vida, pues bien a estar personas, hay que apartarlas de esta profesión porque lo único que hacen es un desprecio total y absoluto por la vida humano y pisotean todo lo que representa la medicina. Hablo en primera persona, pero es algo que pensamos los dos, Juan Carlos y yo.

Hoy estamos más cerca mi amor. Gracias por la fuerza que me mandas vida mia. Sigue brillando tan fuerte mi amor. Te queremos.