lunes, 6 de febrero de 2012

LA ÚLTIMA MIRADA A UN SUEÑO

Habíamos hecho un trato Juan Carlos y yo, y es que una vez pasada su revisión y el poder disfrutar por fin, de unas navidades tranquilas, con la llegada del nuevo año 2012, en enero, iniciaríamos el que sería nuestro último tratamiento.

No ha sido una decisión fácil, pero supongo que en algún momento hay que poner el límite y ser conscientes de que no podemos alargar esto infinitamente, porque a parte del coste económico, el emocional está siendo cada vez más duro y teniendo en cuenta que ya no soy una niña, aunque Juan Carlos siga diciendo que si que lo soy, lo cierto es que el cuerpo va siguiendo su curso y a pesar de seguir viéndonos jóvenes y sintiéndonos bien, por dentro la edad se va notando, me refiero especialmente al tema de los óvulos, así que por si acaso y una vez que hablamos con la ginecóloga que me lleva en IVI-Murcia, decidimos hacer dos estimulaciones para acumular óvulos y así poder tener más oportunidades en cuanto a la evolución de los embriones.

Y en fin, está vez he querido echar toda la leña al fuego, y he querido poder ayudar a mi cuerpo a estar mejor preparado y fui de nuevo a la médico naturista que ya me trató antes del verano y con la que hice el biomagnetismo y esta vez me mandó una serie de medicinas homeopáticas y unos batidos con un montón de cosas naturales y además me dijo que fuera a un médico acupuntor especialista en temas de infertilidad que ella conocía.

Pues nada allá que he estado tomando todo eso y haciéndome la acupuntura para ver si entre unas cosas y otras podemos ganarle un poco de terreno al tiempo, y otra vez pinchazos y ecografías y más pinchazos, y sobre todo más esperanza e ilusión pensando en que con todo esto, unido al hecho de acumular óvulos de dos tratamientos, al final tendría su recompensa, aunque de momento la cosa no ha ido muy bien, porque en esta primera estimulación sólo consiguieron sacarme 7 óvulos de los cuales sólo 5 eran maduros.

El camino nos sigue siendo adverso Ángela, y lo único que consigue relajarme es cerrar los ojos y dormirme soñándote. Te queremos.

2 comentarios:

Sole dijo...

Mª del Mar,

Me llena de ilusión saber que de nuevo lo vas a intentar, porque si así lo siente tu corazón es lo correcto.

Recuerda que se encesita un campeón y ese resultado NO está nada pero que nada mal. Lo que falta es que la cosa siga bien, que fecunden la mayoría e implanté al menos UNO. Y aunque ahora el tiempo pase muy muy lento, eso es una sensación nuestra también.., pero todo puede cambiar..

También piensa que a nosotras nos han tocado cosas muy duras pero que en la vida prácticamente no hay nada lineal, sin angustias ni miedos..Incluso si te embarazas verás qué miedo se pasa y luego cuando todo saliese bien, si le pasará algo al pequeño/a.., en fin y así una espiral..

En fin, sé que no es consuelo ante la dureza de estos momentos, pero a pesar de lo difícil que es, intenta vivirlo con ilusión, y así resulte lo que resulte piensa que intentarás y podrás encontrar la forma de ser un poquito feliz, o encontrar esos ratitos de felicidad pase lo que pase..

Te envio un abrazo enorme y sabes que estaré pidiendo para que todo salga como tú te mereces,

Sole

Mª del Mar dijo...

Querida Sole, me has alegrado el corazón con tus palabras y no sabes cuanto.
En estos días en los que a pesar de escribir siempre en pasado, (aunque ahora ya con menos espacio, pues de esto hace apenas unas 3 semanas) me está costando más que otras veces recuperarme del sentimiento de tristeza y desazón que por unas cosas u otras siempre ando liada.
Pero llevas razón en cuanto a que la vida es muy dificil vivirla de forma líneal, porque cuando no hay una cosa hay otra. Sí lo sé y sabes que ya lo he comentado en alguna otra ocasión que también mi psicóloga me lo dice que todas las personas tienen días buenos y malos y problemas aquí y allá, lo que pasa es que yo me he amontonado y he querido estar tan centrada en este último tratamiento, que no quería que nada ni nadie pudiera influir en lo que para mí tenía que ser lo más importante en estos momentos y por una serie de circunstancias añadidas a mi dolor diarío, me he visto un poco desbordada y confusa.
Por eso en estos días estoy intentando canalizarlo todo e ir reconduciendo lo que siento y me vienen de maravilla palabras tan llenas de sentido y cariño como las tuyas.

Quiero ser positva, pero es que tengo tanto miedo a sufrir por una u otra cosa.

Pero bueno, los peores días ya han pasado, y espero ponerme fuerte otra vez para el último cartucho.

Un beso con todo mi cariño. Gracias.