jueves, 22 de marzo de 2012

DAME TU MANITA PARA DARME FUERZAS

Ángela sabes que te tengo presente cada día de mi vida. Cada mañana al despertarme y cada noche al acostarme. En los días en los que el sol sale para darnos luz y calor y el los días en los que la lluvia lo ensombrece todo, aunque a mi estos días no me disgustan especialmente, me siento como más recogida, más arropada.......

Y da igual si estoy en compañía o no, porque sola nunca estoy, tu siempre estás y además procuras que no se me olvide porque cuando parece que ando despistada, ahí que aparece una Hello Kitty, bien en un globo, bien en la ventanilla de algún coche, o en la camiseta de alguna niña, o en una piruleta, o unas galletas. ¡Madre mía, si es que ahora ya hay tanta cosa de Hello Kitty!, que mire donde mire ahí me dices tú: "¡mami sonríe porque estoy cerquita!"- y hace efecto, porque al instante sin darme cuenta mi cara dibuja una sonrisa de oreja a oreja y miro como una tonta alrededor esperando poder vislumbrar algo, una luz, una sensación, no sé, pero sé que tú estás ahí y eso me alegra.

Ahora mi amor, sabes que llevo una temporada que voy un poquito al trote entre dos vidas paralelas que me hacen querer estar fuerte fuerte para poder superar esta etapa, que sé que va a ser dura, lo sé, tanto una como la otra van a requerirme un esfuerzo mayor que el que llevo hecho hasta ahora y aunque yo quiera estar fuerte, y quiera luchar y quiera estar en lo más alto de la montaña rusa para poder superar estos obstáculos que ahora nos toca sortear, se que no puedo sola y que hay y habrá muchos momentos en los que las fuerzas me fallen y necesito, mi amor chiquitín, mi angelito del cielo, mi hija, mi pequeño gran tesoro, que no me sueltes, que me cojas fuerte con tu manita y no me sueltes hasta haber llegado al final, porque en una, hemos luchado y sufrido mucho para llegar donde estamos y en la otra nos hemos dado ésta última oportunidad y ha de ser con la mejor de nuestras energías. Una empieza ahora y la otra puede que empiece o puede que llegue al final, pero sea como sea quiero poder dar lo mejor de mi misma en las dos y podré conseguirlo si cuando me sienta flojear, tú me mandes un soplo de aire fresco que a mi me llegará como el más dulce y delicado besito de amor.

Y sabes, desde hace una semanas, al mirar por la noche al cielo para mandarte un besito a la estrella más gordita, me he fijado que en vez de una hay dos, aunque una es mayor que la otra y no están al lado, sino que una está por encima, como cuidando y vigilando a la otra y me ha dado por pensar que seguro que es mi madre, tu abuela, que como eres pequeñita y a ti solita te costará sostener mi mano, ella a decidido poner también su granito de arena para ayudarte a tirar de mi. Es como cerrar el círculo alrededor mío. Gracias mi vida por ser, por estar. Gracias por cada día en los que aunque no te vea puedo tener la oportunidad de saber que estás y gracias por todo el amor que haces que mi corazón pueda sentir.

Te queremos vida mía.

No hay comentarios: