jueves, 3 de mayo de 2012

GRACIAS POR EL PREMIO. Y AHORA YO


Quería agradecer a Noelia del Blog de Noelia que me haya incluido entre sus candidatos a otorgarles este premio. Te lo agradezco de corazón porque en el poco tiempo que nos conocemos, (virtualmente hablando), hemos visto que tenemos muchas cosas en común y que esos sentimientos compartidos nos han llevado a poder sentirnos identificadas por muchas cosas y a llevar mejor otras. Gracias por este premio.





Y bueno como es norma ahora me toca a mi el dar mi bendición para concederlo a otros cinco blog cuyos seguidores no superen los 300. Y estos son mis elegidos.

Por un lado a Eva de yendo a por el segund@. Venía con conpañía mspe.blogspot.com.es/...  por la perseverancia, la ilusión y la fé que nos ha transmitido hasta llegar donde está y verla disfrutar de esa manera.

A reflexionesmadrepsicologa.blogspot.com.es/     porque me encanta como sabe llevar estar maternidad triple-especial, haciéndola parecer la cosa más sencilla, porque sobre todo mira con ilusión el poderla llevar a cabo.

A Aliena de  alienabatan.blogspot.com.es/ por el cariño con el que consigue que recetas de toda la vida, las casericas, nos parezcan el mejor manjar del mundo y nos sepan a gloria.

Para la-verdad-absoluta-no-existe.blogspot.com.es/   porque de este blog destaco la variedad de temas que trata y que si no uno, otro, te hacen pensar, reflexionar o sentirte identificada.

Y para mi amiga Ceci, del blog yoteesperabayoteespero.blogspot.com.es/    por ayudarme a compartir muchos sentimientos y descubrirme que a través de la palabra pudo oir a mi corazón y mejor aún, todo aquello que me gustaría poder compartir con mi hija.

Aunque lógicamente por el tema que yo trato en mi blog, tanto la muerte de mi hija, como el deseo de ser de nuevo madre y además a través de una IN VITRO, pues he seguido más asiduamente blog que pudieran orientarme o servirme de apoyo en estos temas, sin embargo me he decantado por dar el premio de forma un poco más variada porque me gustar poder quedarme con todo lo bueno que puedo de cada sitio, y aunque incorporaría muchos más a estos premios, incluida la persona que me lo ha otorgado a mi, he preferido repartirlo un poco.

Gracias de nuevo, porque lo importante de los premios es saber que de alguna forma tu forma de transmitir llegan y que a través de nuestras palabras podemos compartir mucho con mucha gente y eso es fantástico.

Un besazo.

Mi niñita, tu historia traspasa fronteras y juntas podremos hacer compartir sentimientos comunes con mucha gente que mira la vida con ganas de luchar y seguir adelante. Te queremos.

6 comentarios:

Maria dijo...

Enhorabuena M. del Mar!!!! Te mereces el premio con creces. Eres una gran persona y es lo que transmites a través de tu blog. Me has enseñado que aunque la vida te golpee con toda su fuerza y te deje una gran cicatriz hay que levantarse y luchar. Te deseo lo mejor del mundo. Gracias.

Isabel dijo...

Hola Mª del Mar, se que hoy es un dia triste para tí pero busca en el cielo una nube en forma de corazón y recoge ese regalo que tu hija tiene para tí.

Un abrazo

Mª del Mar dijo...

Hola María, gracias, muchas gracias por tus bonitas palabras y decirte que me alegra que a través de mi experiencia se puedan sacar siempre cosas positivas, porque ese sin duda, ha sido uno de mis motivos a la hora de escribir el blog y de intentar transmitir mis viviencias. Muchas gracias por tus deseos.
Un fuerte beso.

Hola Isabel, que bonito lo que me has puesto. Te lo agradezco en el alma porque es cierto que hoy es un día triste por mi madre y por mi hija, pero sí, saldré a mirar el cielo buscando la nube que más se asemeje a ese corazón que tan grande late por ellas. Por mucho amor, por mucho dado, por mucho enseñado, por mucho regalado, por mucho aprendido.
Gracias, gracias.
Otro fuerte abrazo con cariño para ti.

Ceci dijo...

Gracias por el premio mami!!! :) que bonito gesto!! tu blog es precioso, el mío también...porque en ellos hablamos de nuestras hijas del cielo que hacen todo más hermoso.
Un abrazo gigante!!! estás siempre en mis pensamientos!

Mª del Mar dijo...

Hola Ceci me alegro que te haya gustado. Supongo que todo lo que se escribe con el corazon nos hace llegar mejor y nuestras hijas estan siempre en cada palabra que escribimos. Otro abrazo ybeso para ti querida amiga.

Aliena dijo...

Enhorabuena por ese premio, que no será el único de aquí en adelante!

Gracias por el premio, no me lo merezco y menos ahora que lo tengo tan abandonaíco por asuntos personales.

Espero que todo esté yendo bien.

Besos a tres bandas.