viernes, 15 de marzo de 2013

EL VIDEO MÁS TIERNO Y DULCE

Encontré este video por casualidad hace unos días y desde entonces me lo he puesto no se cuentas veces, porque creo que es lo más bonito, tierno, relajante, dulce y maravilloso que he visto nunca. Una delicia.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo y que os sirva para visualizar esas caritas, esos gestos, esos delicados movimientos acompañados de la bonita música. Yo pensaré en ellos durante mi transfer, para  que me den serenidad, sosiego, paz, calma y aire fresco para llenar mi corazón. (Es mejor verlo a pantalla completa)




Os dejo también la dirección de youtube por si desde aquí no se puede visualizar bien.

http://www.youtube.com/watch?v=OPSAgs-exfQ


Ángel mío, intento imaginar tu carita en cada una de las caritas que veo. Ojalá que sientas esa paz que se ve reflejada en todos ellos. Te queremos.

8 comentarios:

Trax dijo...

Está claro que los niños estaban bien relajaditos, pero a mi me estaba dando impresión como les manipulaban la cabecita y eso. Me ha puesto un poco nerviosa, jeje.
Un besote guapa!

AnnP dijo...

Me ha gustado mucho y a los bebes parece que mucho más. Gracias

Lady Cobijo dijo...

Es una gozada de video!!! Mucha suerte y cruzo los dedos por ti! Un abrazo enorme!

unaterapeutatemprana dijo...

¡¡Es precioso!!
Un besito.

Abril dijo...

uff q cosa... casi se me saltan las lagrimas...

Un besazo guapa

Mª del Mar dijo...

Sí Trax, a mi me pasó lo mismo cuando lo ví la primera vez. Estuve casi sufriendo hasta que acabó, pero después de verlo esta primera vez y ver lo relajaditos que están y se quedan los bebés, ya después me encanta verlo y relajarme viendo sus gestos y sus miradas.
Un besito guapa.

Annp, me alegro que te haya gustado, porque yo lo disfruté tanto que quería compartirlo.
Un beso.

Lady muchisimas gracias preciosa. Y a ti en particular seguro que lo has disfrutado.
Un besazo.

Una terapeuta temprana. Me alegro que te haya gustado, con el trabajo que tu tienes cualquier video relacionado con la atención a los pequeños te tiene que gustar, aunque esto sea distinto a lo que tu haces, pero al fin y al cabo, ellos son los importantes.
Besos.

Ay Abril, sí, a mi casi casi me pasa lo mismo. Es que es tan tierno, ellos inspiran tanta ternura.
Otro besazo para ti.

MadreYMas dijo...

Es genial. Me ha encantado verlo!
Creo que yo también lo veré unas cuantas veces.
Muchísima suerte con esa transferencia. Te he leído en silencio muchas veces, porque nunca sé muy bien qué decirte... Salvo que espero y deseo que esta transferencia salga bien. Si hay alguien que lo merece sois vosotros.

Mª del Mar dijo...

Muchisimas gracias Madre y más. Me alegro mucho que hayas disfrutado con el vídeo tanto como yo y te agradezco mucho que formes parte de este blog. A veces no hace falta decir nada, sólo estar ahí.
Muchas gracias por tus deseos.
Un fuerte beso.