viernes, 8 de marzo de 2013

YA ESTAMOS EN PISTA

Bueno, ahora, sí que sí. Ha llegado el momento. Después de casi un año (como pasa el tiempo), he vuelto a IVI. Fui la semana pasada, como siempre revisión con el inicio de la regla.

Llegamos y abrazos, besos, emoción por el inicio de la última aventura. Primera ecografía, primeras pautas hasta la semana siguiente. De momento nada, sólo que esta vez me van a empezar a controlar antes, porque como va a ser en ciclo natural y mis periodos se van acortando de fecha a fecha, pues creen que la ovulación se produce antes y posiblemente el transfer se haga antes que las otras veces.

Bien, ya ha pasado una semana, y ayer tocaba de nuevo cita. Sorpresa. Ya estoy lista y todo se va a adelantar todavía más. Ayer mismo me tocaba pincharme el ovitrelle para desencadenar la ovulación  y si no pasa nada la semana que viene la transferencia de mis dos últimos, maravillosos y grandes luchadores embrioncitos.

En fin, de nuevo la aventura de la vida en su más pronto comienzo. Ya estoy nerviosa, pero contenta, animada, centrada y quiero ser realista. No sé si lo conseguiré, si seré capaz de tomármelo con la mayor naturalidad y objetividad posible. Es el comienzo del comienzo o el comienzo del fin. Soy optimisma y tengo esperanza, pero a la misma vez estoy muerta de miedo por no saber como afrontaré lo que tenga que afrontar. Ya iremos viendo, y aunque me han dicho por activa y por pasiva, tanto mi marido como la ginecóloga que no me obsesione en mis cuidados, en mis precauciones, y que lo viva con la mayor naturalidad posible, no sé si lo conseguiré al final, aunque esta vez me lo he propuesto.

Ayer también empecé con la acupuntura. El lunes me hará otra sesión, aunque esta vez me ha dicho que estoy bastante bien. Me ha dejado también unas agujitas en las orejas. Algunas fijas y otras me las tengo que ir estimulando yo. Ya que estábamos allí, y aprovechando que ella es también fisioterapeuta, mi Juan se dió una sesión de masaje porque tiene toda la espalda en tensión. El lunes también lo vuelven a tratar a él. Haber si nos quedamos buenísimos del todo, jajaja

De momento, este fin de semana, vamos a despejarnos la cabeza y a disfrutar con nuestros amigos-vecinos y sus dos hijos, entre ellos mi ahijadito, de una escapadita donde espero poder reirme tanto como otras veces, comer super bien, como otras veces, aprovechar el solecito que podamos pillar, y a lo mejor hasta hacer alguna excursioncilla extra.
Momentos, momentos. Hay que coger todos los buenos momentos que podamos.

Disfruto de ti todos los días, y ojalá que pronto podamos compartir un nuevo milagro de la vida. Te queremos.

8 comentarios:

Trax dijo...

Qué ilusión y qué rapidito todo!!
Disfruta de esos momentos que se presentan en el fin de semana.
Y desde hoy mismo, mis oraciones van para ti. Ojalá, de corazón, lo consigas.
Un fuerte abrazo.

Simplemente yo misma dijo...

¡¡Oleee que bien¡¡No sabes lo que me alegra leerte ilusionada :) y quien sabe si esos dos embrioncitos serán tus futuros gemelos ;), Un abrazo muy fuerte

Abril dijo...

Ahhhh!!!! que bien!!!!! que ilusión!!! me alegro mucho!!!
Es difícil no estar pendiente, entiendo tus miedos. pero de verdad q a mi me transmites serenidad en todo lo q escribes, creo q si lo vas a vivir con mucha naturalidad, dentro de que, cómo es lógico, tus nervios y tus momentos tendrás.

Os deseo todo lo mejor. Os lo mereceis.
Un besazo

Opiniones incorrectas dijo...

Muchísimo ánimo, guapa, dentro de nada nos estás contando que los hermanitos se implantaron :)

AnnP dijo...

Espero que tengas mucha suerte. Un saludo

Bea - Nanita Nana dijo...

Mar! Ojalá podamos ir de la mano! No sabes qué ilusión me haría.

Yo ya estoy en proceso también, la de rojo ha venido a verme, y el 18 tengo control de folis. A ver si para la semana que viene estoy pinchando el ovitrelle ;)

Un beso enorme y muchíiiiiisima suerte!!!

virtudes dijo...

Mar me alegra leerte, sobretodo esa buena energia que transmites, te recibo muy relajada, sabes que yo tambien me estoy poniendo las agujas en la oreja jajaja que casualidad, que cosas me da muy buenas vibraciones esta transferencia va a coincidir con el cumple de mi niña y eso tiene que ser bueno. Un beso muy grande

Mª del Mar dijo...

Querida Trax, te he hecho caso y he disfrutado muchisimo del fin de semana. Nos ha venido muy bien. Muchisimas gracias por tenerme presente en tus oraciones ojalá que vaya bien. Con el mismo deseo lo pido para ti.
Un besito.

Simplemente yo misma, si es uno o dos, nos da igual. Estamos mentalizados desde el principio, asi que ojalá sean tan fuertes como su hermana.
Besos.

Abril preciosa, muchas gracias y me alegro mucho que te transmita esa serenidad que en estos procesos, es tan importante.
Un beso fuerte.

Ay Eva, ojalá pueda daros ese notición. Gracias por el ánimo. Falta hace en estos momentos.
Un besazo.

AnnP, te lo agradezco de corazón.
Besos.

Uy Bea, que nos vamos a llevar poquito. Ojalá seamos las primeras de muchos positivos, pero pase lo que pase yo me alegraré mucho por todas vosotras.
Un fuerte beso.

Querida Virtudes, me alegra mucho leerte. Y sí, vaya casualidad lo de las agujas, jajaja. Espero que te hagan el mismo efecto relajante que a mi me hacen, desde luego funcionan.
Y bueno, es cierto que en estos días será el cumple de tu pequeña, espero que puedas pasarlo lo mejor posible y ojalá en estos días me acompañe junto con Ángela para darme suerte.
Muchos besos preciosa.