martes, 11 de marzo de 2014

RECOJO UN BONITO PREMIO



Querida Ana Cristina, muchísimas gracias por la nominación al premio. Como ya te dije en tu blog http://anusca77.blogspot.com.es/, hace tiempo que no recojo los premios que me han ido dando, no por falta de ilusión, ni de agradecimiento, ni mucho menos de satisfacción, sino la verdad, una parte por ganduleria de tener que contestar y otra porque a la hora de tener yo que nominar, pues la lista se repetía con los que ya se habían nominado en otros blog.

En fin, que por ser tu primer premio, recojo el testigo y te doy las gracias y espero que recibas muchos, muchísimos más.

Este es el maravilloso premio que me ha concedido Ana Cristina:









Y estas son las preguntas que lo acompañan:

Cuál es tu color favorito? 
El azul cielo

¿Tu accesorio de moda que no puede faltarte?
Unos pendientes, y si pueden ir a juego con lo que llevo, mejor que mejor.
 
¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer? 
Como Ana, yo también entiendo que se refiere a comida basura, y dentro de ésta, aunque no la como tampoco con mucha frecuencia, a veces no puedo privarme de una buena hamburguesa de esas de Mc Donals o de Burguer King.

¿Tu película favorita? 
Tengo varias, Un paseo por las nubes, Tango y Cash, Dirty Dancing, La Roca, y alguna más que ahora mismo no me viene a la cabeza pero es de esas películas que la echen las veces que la echen me la veo.
¿Qué es lo que más te gusta de ser Blogger?
El conocer gente nueva a través de la red, compartir vidas, sentimientos, historias. Sentirme querida y acompañada en momentos malos, pero también en los buenos que he pasado, poder ayudar con mis vivencias y a la misma vez ser ayudada por las vivencias o consejos de los demás. Desahogar sentimientos, tanto buenos como malos, que ayudan a liberar el alma.

¿Qué te inspiró a convertirte en Blogger?
Mi necesidad de desahogar mucho dolor, y sobre todo la necesidad de contar la historia de Ángela, para que se conociera, para intentar ayudar con nuestra vivencia, para denunciar públicamente lo que otros se callan y como un homenaje a ella, a mi pequeña, a mi hija.
¿Qué comprarías si encontraras una maleta llena de dinero?
 
Sueños

Tres palabras que definan tu personalidad:
 Empática, sensible, soñadora
 
Estación favorita del año: 
El invierno.

Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti:
Me he propuesto intentar aprender inglés. Se lo justito y aunque entiendo algo hablado y escrito, la verdad es que yo no sé muy bien expresarme. Yo diría que es por vergüenza, porque como aquí en Murcia, hablamos tan mal, jajajaja, lo reconozco, y yo en particular, jajajaja, bueno que no pronunciamos las ESES al final de las palabras, ni alguna que otra terminación, pues me resulta más dificil el pronunciar las palabras tan perfectas del inglés, pero lo voy a intentar. Me apetece el reto.
Mis 10 Blogs nominados para recibir este premio son: Esto lo dejo en blanco por lo que ya os comenté más arriba, pero si a alguna le apetece recogerlo, pues bienvenido sea para toda la que lo quiera.

Un beso grande.


Te queremos mi pequeña Ángela.



11 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

No dejes de comprar la 1, 2, 3 cheese triple de McDonald´s, que está como chuparle un pie a Dios!

Opiniones incorrectas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trax dijo...

Enhorabuena por el premio!!
Me han envantado tus respuestas, especialmente la de la maleta con dinero.
Un abrazo

Mª del Mar dijo...

Eva, seguro que lo haré. Me encanta probar cosas nuevas y si encima me dices que está buena, pues ya ni te digo.
Un besito.

Trax, gracias. Y me alegro que te guste lo que digo. Lo más bonito de ser blogger es conocer gente y compartir vivencias. En cuanto a los sueños, algunos está claro que no se pueden comprar ni con todo el oro del mundo, pero otros......
Otro abrazote grande para ti.

Ana Cristina Blázquez Muñoz dijo...

Muchísimas gracias por recogerlo y perdona por no haber comentado antes, aquí en Valencia estamos en Fallas y esto es un no parar, he estado pelín desconectada.
Me han gustado mucho tus respuestas, y no estoy para nada de acuerdo en eso de que en Murcia (ni en ningún sitio) habléis mal, cada lugar, cada comunidad tiene su deje, o su pequeño dialecto, Valenciano, Bable, Catalán, Gallego, y sí, lo sé, ahora muchos se me echaran encima, por el tema de llamarlos "dialectos" a algunos como el Euskera o el Catalán, me da igua, para mí, vivimos en España y el "idioma" es Español, el resto, para mí, dialectos de la zona, que me encantan. Y en Murcia tenéis una forma super dulce de hablar, que a mí me chifla.
Espero y deseo de corazón, que, algún día, puedas comprar esos sueños, sea con una maleta de dinero, o porque se hagan directamente realidad, sin necesidad de pagar por ellos.
Un abrazo enorme preciosa

Rath dijo...

Me han gustado mucho tus respuestas. Al igual que tu mi blog es en parte un homenaje a mis gemelos a los que no se les dio la oportunidad de nacer. Un beso.

LUCHA POR SER MAMA dijo...

ME ALEGRA MUCHO QUE TE HALLAN PREMIADO, Y TUS RESPUESTAS GENIALES.BESITOS

Mª del Mar dijo...

Querida Ana Cristina, perdona tu también por no haber contestado antes, llevo unos días unos días que no descanso muy bien y estoy un poco espesa. Gracias por la parte que nos toca en Murcia con respecto a tu comentario. Bueno, aquí somos tal cual, naturales, jajajaja. Y bueno, en cuanto a los sueños, a veces hay que perseguirlos es verdad, pero ojalá que algunos vinieran solos y así sabríamos que todo está bien.
Ojalá que los tuyos se hagan también realidad.
Un besazo reina.

Hola Rath, me alegro que te gustaran mis respuestas, supongo que en este mundo virtual, muchas compartimos esos mismos pensamientos. Creo que al igual que yo, no hay mejor homenaje a nuestros hijos que hacer partícipe a todo el mundo, que ellos están y forman parte de nuestra vida.
Siento tu pérdida, lo siento en el alma, pero piensa que ellos son y por siempre serán y a través de nuestras palabras perduraran todavía con más fuerza.
Un fuerte beso.

Muchas gracias Lucha por ser mamá. Y me alegro que te hayan gustado mis respuestas, como ya le he dicho a Rath, seguro que muchas de nosotras compartimos mucho de lo que yo digo.
Otro beso gordo para ti.

Anónimo dijo...

Hoy en la verdad sale publicada la noticia de la sentencia de la muerte de un bebé a un ginecólogo del hospital virgen del castillo hace tiempo te envíe un correo comenandote el caso no es mucho pero para los padres haber llegado hasta aquí es ya bastante aunque en un caso asi nunca es suficiente

Anónimo dijo...

Ahora toca cerrar una parte del proceso de duelo y aprender a vivir con la perdida después de seis años y medio se merecen poder concluir la parte judicial, si quieres hablar con ellos puedo ponerte en contacto.

Mª del Mar dijo...

Querida anonima, muchísimas gracias por darme la noticia. Ya la había leído a primera hora de la mañana, pero de todas formas gracias porque aunque estoy pendiente de cualquier noticia de este tipo,a veces se me puede pasar o ese día no leer el periódico o estar fuera de Murcia y entonces no enterarme.
La verdad es que como dices, nunca es suficiente y todo siempre nos parecerá poco, pero el haber conseguido una condena PENAL es todo un éxito tal y como está la justicia y más en Murcia.
Me alegro mucho por ellos porque sé lo duro, lo frustrante y lo largo que se hace todo. Ojalá en la prensa dieran también el nombre del sinvergüenza para que todo el mundo lo supiera.
Espero que esto realmente les ayude a poder cerrar esa parte del duelo, el resto, lo de aprender a vivir, eso lo seguirán haciendo para el resto de sus vida. Pero seguro que ahora al menos pueden descansar mejor.
Si, me gustaría mucho poder tener contacto con ellos. Si quieres, dales mi correo electrónico o tú a través de él, me das sus datos si ellos están de acuerdo.

Muchísimas gracias y mándales un fortísimo abrazo de Mª del Mar y Juan Carlos, los papás de Ángela y diles que nos alegramos mucho, dentro de las circunstancias, de que hayan ganado.