miércoles, 2 de mayo de 2012

LLEGÓ EL MOMENTO.

Vamos a por todas. Sí, ha llegado el momento. Por ahora uno de los caminos está parado, bueno confiemos en que pronto se ponga en marcha, pero el otro ya es hora. Y hablo del caminito de ir a por otro bebé. Uf¡, estoy ilusionada, pero se hace duro, porque aunque quiera ser todo lo optimista del mundo tengo miedo a que todo acabe.

Durante algún tiempo me he repetido que tengo que ser realista, optimista, positiva, pero realista, y bueno, lo estoy intentando porque no quiero que si no sale el palo sea mayor del que quiero pensar. En fin que de momento, no lo pienso, no, sólo optimista, positiva y dándome ánimos para sacar lo mejor de mi cuerpo. Ya veremos. No, no, ese pensamiento no entra de momento. ¡Arriba el ánimo! Sí, Sí, Sí, por ahora todo SIES. ¿vale? Pues vale, me pregunto y me respondo yo misma.

Ahora empieza la fase de barriguita colador, de nuevo con pinchazos, ecos de control, dudas, el estar pendiente viendo como va reaccionando mi cuerpo a la medicación. Paso a paso.

Me iban a poner la misma medicación que las dos estimulaciones anteriores, pero yo le dije que porque no me mandaba gonal, que siempre me había ido bien y no puso ningún problema, me dijo que si yo iba a estar más segura con esa medicación, pues que no había problema, así que me han mandado una mezcla entre gonal y otra cosa que ya viene preparada y no tengo que andar con tanto preparativo, sólo coger el líquido pasarlo al polvito y de nuevo cogerlo todo con la jeringa y ala, pinchazo que te crió.

No sé si será porque este compuesto es un poquito más fuerte o porque ya tengo la barriga condolida o quizás porque a veces la práctica no lo es todo, pero ¡me estoy haciendo un daño al pincharme, que pa'que!. Todo sea por una buena causa. Positiva. Sí,Sí,Sí, ahí vamos, ya hemos cogido carrerilla. Ahora toca ir viendo como van reaccionando mis ovarios y en no decaer antes de empezar.

El camino es relativamente corto, pero se ¡hace de largo!. y mientras como si nada, voy viendo señales que me dicen que sí, que va a salir bien, que sea optimista, y que esté tranquila. Lo último es lo más difícil, porque aunque quiera estarlo, es imposible que no se cruce algún pequeño pensamiento, es una ráfaga, algo muy rápido, pero aparece el muy puñetero, porque eso de las señales, yo no sé si están ahí o es que quiero verlas, pero creo que están, de verdad. Lo creo.

Voy a confiar, porque ya estamos aquí y no hay marcha atrás y sé que si tiene que ser será y será ahora porque ya no habrá más oportunidades, así que me repito que tengo que estar en lo alto de la montaña rusa, que no puedo montarme en ningún vagón que vaya para abajo, ahora no. Por eso a sonreír, a vivir este viaje con ilusión y mirando al horizonte soleado y lleno de vida. Sí,Sí,Sí.

Tesorico, me gustaría que todo fuera distinto y más fácil, pero no puedo, es algo que se me escapa y sólo pido poder estar fuerte para llegar al final de la carrera dando lo mejor. Te queremos.

8 comentarios:

Maria dijo...

Hola M. del Mar, me alegra verte tan positiva!!!!! SIIII!!! Dicen que el pensar en cosas buenas atrae cosas buenas; así que para alante. Vuestro camino esta siendo duro y muy difícil, pero os tiene que llegar una alegría. Seguro que tu estrella gordita te manda toda su energía para que lo consigas. Y por supuesto yo también. Un fuerte abrazo y SIIII, siempre sí!!!

Ana dijo...

Mª del Mar,valiente! Me gusta mucho leerte así,positiva! Que dificil es a veces pero cuanta fuerza nos mandan nuestros gordit@s.
SI!adelante!!

Noelia dijo...

Claro que si¡¡¡ asi es como tienes que verlo, con ilusión y con energía positiva.
Todo va a salir bien¡¡¡ Y cuando se asome ese pensamiento que dices que de vez en cuando aparece, le miras sonriente, le dices "hola, ya estoy acostumbrada a que estés por aquí" y sigues contenta adelante.
Un besazo guapa y mucha suerte¡¡

virtudes dijo...

Que te puedo decir, que me encanta verte así, que aqui me tienes para lo que necesites, que salga lo que salga tienes que estar arriba y disfrutar cada momento por que es unico. Como te han dicho seguro que tu estrella gordita te manda mucha fuerza y yo tambien.

Mª del Mar dijo...

María, muchas gracias por esa energía positiva que me llega a través de tus palabras, porque noto mucha fuerza en ellas. Sí el camino ha sido duro, más de lo que nos hubiera gustado y en muchos momentos parecía que no podríamos aguantar, pero sea como sea hemos llegado hasta aquí y quiero ser todo lo optimista y positiva que pueda. Espero que mi pequeña nos acompañe dándonos siempre luz y paz. Otro fuerte abrazo para ti. Y sí, sí, sí. Positiva hasta el final.

Hola Ana, gracias a ti también por tus palabras y sí, aunque no los veamos ellos están y nos acompañán para darnos fuerzas y luz cuando desfallecemos. Estoy segura porque si no, no sé de donde saco la fuerza. Bueno cielo, para lo que quieras yo también estoy aquí. Un beso.

Querida Noelia, como me ha gustado ese consejito que me has dado. Sí, lo pondré en práctica, aunque he de reconocer que estoy muerta de miedo, pero le sacaré los dientes, las garras y todo lo que pueda para que me deje en paz, al menos durante este proceso que quiero vivir con ilusión y optimismo. Un besazo guapa. Y gracias por estar.

Virtudes amiga, muchas gracias por tus palabras, y gracias por hacerme saber que puedo contar contigo, gracias. Y sí, quiero disfrutar de cada momento porque es único, y cada alegría que nos podamos ir llevando pues será algo positivo, asi que mantendré el optimismo y la energía positiva hasta el final. Cruzar muchos deditos y encender muchas velitas.
Mi pequeña está dándome fuerzas, lo sé, y me acompañará para darme luz a lo largo del camino, aunque a veces me ciegue el miedo.
Bueno guapa, muchos besos y gracias por la fuerza que me envías.

Débora dijo...

Hola Maria del Mar, acompaño tu história y de corazón deseo que todo salga bien, te lo mereces. Tam bién tuve una hija por FIV y sé lo largo y difícil que és el camino, pero todo llega y lo bueno a ti también llegará, seguro que si. Tu "estrella más gordita" siempre estará en tu corazón, pero ojalá tenga tu bebe en brazos para alegrar vuestra vida.
Un beso, fuerza y suerte siempre!!

Sole dijo...

Mª del Mar,

Llegó el momento que tanto has esperado y me encanta verte con ilusión porque es así como has de recorrerlo. Como decías en un post es mejor no tener que arrepentirse de ni haber intentado ese último cartucho porque de igual forma habrias sufrido.

Así que ánimo con esa valentía porque yo creo que va a merecer la pena sin lugar a dudas. Y como dices y por difícil que sea hay que alejar los pensamientos negativos. Es un camino muy duro pero si consigues ese bebe tendrás ese horizonte soleado cada mañana al verlo sonreir.

Tu chiquitina sin duda no te dejará de su mano en esta lucha. Mucho ánimo y fuerza y aquí estaremos para animarte.

Mª del Mar dijo...

Hola Débora, perdona por los días que he tardado en contestar, pero he tenido problemas con la conexión a internet. Bueno, agradecerte mucho que compartas tu experiencia y como bien has dicho, el camino es largo y duro psicológicamente, pero espero que de verdad pueda hacerse realidad ese bonito deseo que expresas y que a través de la fuerza que nos envía Ángela podamos sentir la alegría de un momento tan mágico y especial de nuevo.
Gracias. Un beso muy fuerte.

Querida Sole, gracias por tus palabras. Me encanta la energía que me transmites a través de la ilusión que tú ya sabes gracias a tu pequeña. Espero llegar al final del camino pudiendo sonreir por fin y sintiendo la manita de Ángela agarrandonos fuerte para seguir guiándonos en el camino y poder cuidar de nosotros y del milagrito que venga.
Gracias amiga por ese ánimo que siempre os agradezco.

Un beso muy fuerte, otro especial para tu niñita y otro con mucho cariño para nuestras estrellas gorditas.