martes, 12 de marzo de 2013

LA RISA. AIRE PARA VIVIR

Que poquito falta para darles cobijo y calorcito, para poder protegerlos, cuidarlos y mimarlos y hacerlos sentir felices y especiales para que tengan ganitas de quedarse conmigo y formar parte de nuestra familia. De momento estoy haciendo todo lo que puedo por sentirme a gusto, contenta, relajada y llenar mi corazón de todo aquello que me pueda aportar energía positiva, bienestar, risas, sensaciones placenteras y recuerdos para el recuerdo.

Empecé la semana pasada con la acupuntura, y el fin de semana al final hicimos la escapadita a Benidorm, que a pesar de estar muy cerca de Murcia, sólo había estado una vez de forma muy fugaz. Nos volvimos a ir con nuestros amigos-vecinos y los peques y la verdad es que nos lo hemos pasado genial y eso que el principio del viaje lo empezamos accidentado, vamos que la cosa podría haber sido más grave de lo que fue, porque yendo por la autovía había una señal que no habían quitado de otro accidente y nos saltó. Menos mal que nos dio en la parte baja del coche y aunque nos rompió un faro,  parte del embellecedor, el capó picado y rozado y la parte de abajo del coche con la chapa que lo cubre colgando, si nos llega a saltar al cristal........., no quiero ni pensarlo. La guardia civil nos dijo que dentro de todo,  habíamos tenido suerte. Pero bueno, quitando esto, hemos disfrutado, nos hemos reído, hemos comido hasta hartarnos, hemos jugado, nos hemos bañado en la piscina y jacuzzi climatizados y hemos descubierto una magnifica cadena de hoteles centrados para familias, donde por supuesto tienen cabida todos, de hecho había mucha gente mayor, pero que piensan sobre todo en que los más pequeños se lo pasen bien y los papás puedan disfrutar a la vez de unos momentos más tranquilos.

La cadena hotelera son los Hoteles Magic de Benidorm, y nosotros nos decantamos por el Hotel Fenicia porque tenía piscina climatizada, parque de bolas  y porque nos dieron una buena oferta en la agencia con un Todo Incluido a precio de media pensión. Y bueno, la experiencia super bien, sobre todo porque vamos todos con buen humor, abiertos a lo que sea y sobre todo a pasarlo bien, así que aunque la primera impresión del hotel fue un poco regular, porque yo creo que este debe ser el primero o de los primeros de la cadena, luego nos lo tomamos con humor y no hacíamos más que decir que estábamos en el hotel de "Cuentame" (de hecho pusieron la canción varias veces, en la sala de baile, jajajajaja), pero por el contrario, las habitaciones eran grandes, la comida buena y variada, el personal super atento, entregado y simpático y al ir con la oferta del todo incluido, teníamos desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena y un tentempié para después, a parte claro de la bebida, snaks, cócteles, cubatas. En fin, para reventar y para repetir en este mismo hotel, porque además estaba muy céntrico.

Así que nos hemos reído mucho, mucho, mucho. Los peques han disfrutado también un montón, con la piscina, el parque de bolas en el mismo hotel, en el que terminamos mi amiga-vecina y yo el último día porqué estábamos solos y nos lo pasamos mejor que los peques, jajajaja. También nos montamos en el trenecito turístico, tomamos unos helados buenísimos italianos, y para terminar un té con un cupcake, en un sitio super bonito, bueno, según Juan Carlos y mi amigo-vecino, un sitio super cuqui. jajajajaja.

Tanto es así, que ayer fui de nuevo a la acupuntura y después de hacerme el reconocimiento que te hacen, me dijo que me encontraba muy bien. Y es que no hay nada mejor que la risa, para llenar los pulmones de aire, de vida.

Chiquitina mía, eres una bendición en mi vida porque te extraño, te añoro y te lloro, pero también me has enseñado a vivir. Te queremos.

5 comentarios:

Abril dijo...

me alegro mucho que disfruatarais el finde!!
la verdad q una escapada ayuda mucho, descocta uno, parece q se sale de la rutina.
Muy buen punto de partida!!

Un besazo!!

Trax dijo...

Qué estupendo fin de semana!! Envidia que me has dado, oye! jejej
Me alegro que lo disfrutaráis, sin duda, te ha venido de maravilla.
Y ya preparándote para tu próxima aventura!
Un besito

Netzi dijo...

Ains Mar, qué finde más estupendo!! Siento lo de la señal de tráfico, pero como dices, hay que dar gracias!!! La verdad que el finde suena genial, te noto muy positiva y verás que muy pronto estarás dando calorcito a tus polluelos :), que decidirán quedarse contigo, con vosotros, claro que sí!!!!!

Un besazo guapa, estoy deseando que llegue el día!! Besos muyyyyyy grandes!! Muassss

Opiniones incorrectas dijo...

Con tanto relax te vas a embarazar genial :)
Qué mal lo del accidente, menos mal que no fue mucho!

Mª del Mar dijo...

Hola Abril. Sí, creo que no haya nada como una escapadita para evadirte de todo y si encima lo pasas super bien, pues mejor que mejor.
Besitos.

Trax, jajajaja, bueno eso es cuestión de echarse la manta a la cabeza y aprovechar un dia o dos en cuanta se pueda.
La aventura comienza en breve, breve, breve.
Un besazo.

Netzi guapa, muchas gracias por tus deseos, ojalá prontito pueda estar yo dándote estos ánimos a ti, pero de momento coge fuerzas que siempre vienen bien.
Un fuerte beso.

Ay Eva, creo que en mi caso ni aunque estuviera en un spa de forma perenne, pero vamos que no le voy a hacer ascos por eso. jajajaja. Y sí, lo del accidente fue un susto, pero gracias a Dios, quedó en eso y los destrozos del coche, pero nada a nosotros que es lo importante.
Besos guapetona.