jueves, 17 de mayo de 2012

OTRO PASO. YA NO QUEDA. ESTAMOS AHÍ.

En fín que me tenían que llamar para ver como iban evolucionando mis pequeñajos y yo mientras de los nervios. No me acostumbro, da igual los tratamientos, da igual que ya lo sepa, da igual. No puedo evitarlo por más que me lo repita y eso que esta vez estaba todo el tiempo super positiva y animada y viendo señales por todos lados. Pero da igual, al final la cabeza manda y eso es muy malo.

Estaba en IVI, esperando a la acupuntora, porque si todo iba bien, quería que el día de la transferencia me hiciera una sesión antes de entrar a quirófano y me dijeron que a ella antes le gusta tener una reunión con la paciente para saber más o menos como está. Ver su yin y yan. Y bueno, ahí estaba yo, de los nervios, y esperando en la sala de espera pues me suena el teléfono, y allí que salgo yo toda nerviosa al ver que era un móvil que no conocía y que ya sabía de quién podía ser. Hablan,  me dicen y sí, hay buenas noticias, de los 6 van evolucionando 5. Muy pero que muy bien. Entro y no pude aguantar, las chicas de recepción me vieron la cara de alegría y yo se lo dije: "es que me acaban de llamar y hay buenas noticias, de las 6 van evolucionando bien 5, así que estoy contenta. Y veo pasar a otra de las chicas de recepción con la que yo tengo más confianza y me voy para ella y se lo digo también, pero ya no puedo aguantar más y me pongo a llorar como una tonta, y en esto que me ve también la gine que me hizo la punción y se acerca y pregunta y la chica de recepción le dice y me abraza y yo les digo que es que es mucha tensión, que son muchos nervios y que no he podido aguantarme. Y ellas me consuelan y me dicen que demasiado, con todo lo que llevo que demasiado bien lo estoy llevando, que soy muy fuerte y muy valiente. ¡uf, cuanta tensión, cuanto miedo, cuantas emociones!.

Con tanta emoción se me ha olvidado llamar a Juan Carlos y salgo y lo llamo y le digo y él me dice,: "ves, si hay que tener confianza" y sí, eso esta muy bien y aunque yo me lo repito constantemente, al final me puede el miedo. Y bueno él se alegra. Otro paso más.

Vale, ya me he tranquilizado y al poco llega la acupuntora y me pasan a un despacho con ella y me dice que le cuente un poco, que la ponga al día, y yo le resumo desde el primer tratamiento hasta ese día y ella se queda muerta y me dice igual, que demasiado bien lo estoy llevando y me coge las manos y me oye por dentro, con mi pulso, mis latidos, mi ritmo y me dice que por ahí dentro lo tengo todo revuelto y que le gustaría que al día siguiente tuviéramos una sesión para poder mejorar la cosa un poco antes de la transfer (crucemos los dedos), y mientras me pone ya unas mini agujitas en la oreja derecha para que me vayan dando tranquilidad.

Voy a la sesión pre-transferencia de acupuntura y todo muy bien. Me pone el ciento y la madre de agujas, para regular lo referente al útero y para darme tranquilidad. Me parece genial y me siento bien. La verdad es que de todas las sesiones que había ido antes a mi otro acupuntor esta no se parece mucho. Me ha puesto más agujas, me ha dado calor en ciertos puntos por la espalda, y además me sigue dejando las agujitas que llevo en la oreja. Todo perfecto, ya no queda nada, sólo pasar la última noche de nervios hasta llegar al día D y saber en realidad se hay o no hay transfer. Ya estamos ahí mismo.

Tú fuiste el milagro Ángela y si tiene que acabar en ti, estoy preparada hija mía, porque siempre fuiste tú y si ha de venir otro milagrito será bien recibido y colmado de amor igual que tú vida mía. Te queremos.

6 comentarios:

Sole dijo...

Mª del Mar,

Así es, yo creo que cuando estás preparada para que todo acabe con tu angelito (de alguna manera porque del todo ya sabemos que nunca se está), y comience cada día de nuevo porque con ella fuiste madre y eso no te lo quita nadie, pues estás lista para el milagro de nuevo, para colmar a otra vidita de amor.

Y para mi tu historia no puede acabar de otra manera, porque nunca te has cansado de luchar y nunca has desfallecido. Ójala que así sea.

¡¡Ánimo embrioncito valiente, adelante, es tu momento, de colmar de amor a tu mami y hacer sonreir a tu hermanita Ángela de una forma muy muy especial!!

Un abrazo enorme de la tierra al cielo para ese angelito del cielo que te da las fuerzas y que con su abuela sólo quieren verte sonreir.

Ójala, amiga, que esta vez todas las fuerzas del universo estén contigo.

Opiniones incorrectas dijo...

Lo que yo te digo, ¡blastos empañalizados!

María.- Pequeños instantes dijo...

Mª Mar... qué buenas noticias!!!!!! Muchísima suerte para la transfe y como dice opiniones incorrectas..... esos son blastos empañalizados!!!

virtudes dijo...

Mª Mar esta mañana tengo los ojos rasos de lagrimas pero de felicidad, cuanto me alegro de la cosa vaya bien y seguro que va a terminar muy bien. Me han encantado las palabras de Sol. Mucho animo

Noelia dijo...

Que me alegro amiga de que todo vaya tan tan bien. Todo tiene su momento y este va a ser el bueno para que todo salga perfecto. Lo estas haciendo muy bien, te estas portando como una campeona, Y muchisima energia positiva para esos pequeñines¡¡¡¡
Bssss

Mª del Mar dijo...

Querida Sole, gracias por esas bonitas palabras y ese ánimo que através de ellas me mandas. Gracias siempre por esa mención especial hacía Ángela porque ella es el todo, el principio y el fin, es la que de alguna forma me ayuda a seguir a pesar de todo, y cuando desfallezco y parece que no puedo más es como si me empujara, aunque es ya mucho tiempo de lucha, de sufrimiento, de esperar, y aveces cuesta, cuesta mucho, pero ahí seguimos.
Un besazo amiga, otro para la peque y otro siempre especial, como tu dices, de la tierra al cielo, para nuestras estrellas gorditas.

Eva y María, gracias, gracias, por vuestra actitud, por vuestra energía positiva y por despertarme una sonrisa haciéndome imaginar a mis pequeñines con pañales.
Un beso y un fuerte abrazo.

Virtudes cielo, llevamos mucho tiempo compartiendo, tristezas, alegrías, momentos buenos, momentos bajos, y supongo que hay cabida para todos ellos, ahora, aunque sea por unos días vamos a soñar, y ya veremos como acaba todo.
Gracias por estar ahí, y demostrarme que se puede sonreir a pesar del dolor.
Un gran beso para ti y tus dos soles y tu estrella más gordita.

Noelia a ti también te doy las gracias de corazón por esa energía positiva, por ese ánimo y por esas palabras que me dedicas, que bueno, lo estoy intentando, estoy intentando ser fuerte y valiente y poder luchar mientras sueño.
Te mando un muy fuerte beso y abrazo.