lunes, 5 de diciembre de 2011

CREO EN ANGELITOS

YO LO SOÑÉ
Cuando escuchamos esta canción de ABBA, siempre nos hace acordarnos de Ángela, porque ella es un angelito, pero seguro que cada uno tiene a su angelito de la guarda velando siempre en su vida.Esta es la letra, y también se puede ver y oír en cualquiera de estos enlaces:







ABBA Estoy Sonando (I Have a Dream - in Spanish) Letras:
Yo lo soñé
y el corazón
me hablo de amor
con emoción
Si vives la magia
de hadas que hacen bien
veras que el futuro
sonríe también
Creo en angelitos
que me cuidan
siempre de caer
Creo en angelitos
que la vida linda
me hacen ver
Y llegaré
yo lo soñé
Yo lo soñé
no fue ilusión
y me ayudó
en mi aflicción
Y la fantasía
a la oscuridad
la transforma en día
en una verdad
Creo en angelitos
que me cuidan
siempre de caer
Creo en angelitos
que la vida linda
me hacen ver
Y llegaré
yo lo soñé
Y llegaré
yo lo soñé
Yo lo soñé
y el corazón
me hablo de amor
con emoción
Si vives la magia
de hadas que hacen bien
veras que el futuro
sonríe también
Creo en angelitos
que me cuidan
siempre de caer
Creo en angelitos
que la vida linda
me hacen ver
Y llegaré
yo lo soñé

Tú Ángela, eres nuestro mejor y más preciado tesoro de todos cuantos en la vida uno puede tener. Te queremos.

No hay comentarios: