lunes, 5 de diciembre de 2011

ENSEÑANZAS

ENFRENTARSE A LA VIDA

Cada noche me acuesto queriendo dormir para no dejar volar mis sentimientos hacía el dolor. Pero al levantarme cada mañana, intento empezar el día con mi mejor pensamiento. De él depende en gran parte, como será mi día.



Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo, y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.
"Hmmm" pensó, "Creo que hoy me voy a hacer una trenza".
Así lo hizo y paso un día maravilloso.
El siguiente día se despertó, se miro al espejo y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.
"H-M-M" dijo, "Creo que hoy me peinaré de raya en medio"
Así lo hizo y paso un día grandioso.
El siguiente día cuando despertó, se miro al espejo y noto que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.
"Bueno" ella dijo, "ahora me voy a hacer una cola de caballo."
Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.
A la mañana siguiente cuando despertó, corrió al espejo y enseguida noto que no le quedaba un solo cabello en la cabeza.
"Que Bien!" Exclamo.
"Hoy no voy a tener que peinarme!"
Tu actitud es todo.
La vida no es esperar a que la tormenta pase..., es aprender a enfrentarse a ella.


"CUANDO SE PIEDE UN HIJO CARGAMOS CON UNA MOCHILA CON PIEDRAS. LOS PRIMEROS TIEMPOS NO LA VAS A PODER LEVANTAR... UN DIA TE VAS A DESPERTAR Y LA VAS A PODER LEVANTAR...Y OTRO DIA VAS A APRENDER A CAMINAR. SIEMPRE LA VAMOS A TENER, PERO LA VAMOS A PODER LLEVAR".


Mi amor chiquitín, entre nubes de algodón quiero verte jugar y que con cada pensamiento positivo que tenga pueda ayudar a dibujar una sonrisa en tu dulce carita. Te queremos.

No hay comentarios: