martes, 29 de noviembre de 2011

ME AMASTE A MI

A TODAS LAS MAMAS CON ÁNGELES
Os dedico esta preciosa carta a todas las mamas, pero en especial a todas las que tenéis un angelito en el cielo, con todo mi cariño: (es copiado de un foro de mamas con ángeles).
Querida Mamá
Cuando te preguntes acerca del significado de la vida y del amor
sabes que estoy contigo
cierra tus ojos y siénteme besándote
en la gentil brisa que cruza tu mejilla
Cuando comiences a dudar si me verás de nuevo
tranquiliza tu mente y escúchame
estoy en el susurro de los cielos
hablando de tu amor.
Cuando pierdas tu identidad, cuando te preguntes quién eres
donde vayas, abre tu corazón y mírame
Soy el brillo en las estrellas
sonriéndote desde arriba
iluminando la senda de tu camino.
Cuando despiertes cada mañana
sin recordar tu sueño pero sintiéndote contenta y serena
sabrás que estuve contigo
llenando tu noche con pensamientos de mí.
Cuando creas que no puedes manejar el dolor
y te encuentres sin esperanzas
piensa en mí y sabrás que estoy contigo
tocándote a través de las lagrimas de un hijo
calmando el dolor
como el amanecer ilumina el desierto cielo
en ese aliento glorioso
piensa en nuestro tiempo juntas, tan breve, pero siempre brillante
cuando teníamos certeza de nuestro destino
sabrás que Dios ha creado ese momento exacto, solo para nosotras
querida mamá, estoy contigo siempre.
Desde el cielo Tu Ángel.
Y esta canción yo se la dedico a mi preciosa hija con todo mi amor.:
"Me amaste a mi"
Me viste a mi cuando nadie me vio
Me amaste a mi cuando nadie me amo
Y me diste nombre, yo soy tu niña
La niña de tus ojos por que me amaste a mí
Me amaste a mí, Me amaste a mí,
Te amo más que a mi vida, te amo más que a mi vida
Te amo más que a mi vida, más
Y me diste nombre yo soy tu niña.
La niña de tus ojos por que me amaste a mí
Me amaste a mí ...
Y hace ratito busque el video y miren: Lleno de imágenes preciosas de bebes:

No hay comentarios: