viernes, 9 de diciembre de 2011

27 de enero. Santa Ángela

EL TIEMPO PASA Y NO PASA

Hoy es 27 de enero. Santa Ángela. Un nuevo año para recordar que en este maravilloso día hace tres años empezaste a crecer dentro de mi. No hay ni un sólo día en que no me acuerde de ti, en que no piense, te sueñe, te añore. En mis recuerdos este día esta grabado a fuego porque fue esté día hace tres años cuando tu padre y yo empezamos a quererte con toda el alma.

¡Como pasa el tiempo! y sin embargo parece que fue ayer. Aun recuerdo la ilusión, la alegría y la confianza ciega de saber que tú, mi pequeño amor, serías entre todos, la que al final serías mi hija, nuestra hija. Desde ese día ya nuestra vida cambió y aunque hoy no podamos tenerte físicamente, mi amor, mi cielo, mi pequeño ángel, desde ese día hija mía, somos tres.

Soñar no cuesta, no
Y con mis ojos húmedos te veo

Tan viva pero con alas puestas
Tan bella, aunque solo vea tu silueta

Tan alta, en la cima del mundo.
El sol es tan fuerte que ciega mi mirada,
Pero jamás mi corazón.

Por eso te sueño
Porque soñar no cuesta
Porque puedo escribirte sin fronteras.

Porque he descubierto que el amor
No necesita una presencia física

Contigo aprendí que dar vida
Es ya recibirla.

Mi mundo empezó a girar
Y es tu alma quien me salva
Es tu recuerdo quien me abraza
Y es tu esencia quien me ama.


*Siempre en mi corazón Ángela* Te queremos.

(es del blog de Cecy, que hoy lo tomo prestado porque me ayuda a describir lo que siento).

No hay comentarios: