miércoles, 14 de diciembre de 2011

LA RADIO

LA VENTANA DE LA SER. ENTREVISTA A LOS PAPAS DE ÁNGELA

Durante esos días de junio en los que los últimos acontecimientos nos llenaron de alegría, tristeza, incertidumbre, dudas y situaciones extrañas que no alcazamos a entender, nos sorprendió la publicación en los periódicos La Verdad y La Opinión, la noticia de la respuesta del Defensor del Pueblo sobre nuestro caso, que había enviado a Europa Press y que dichos periódicos habían publicado.

Nos pilló por sorpresa porque no nos habían dicho nada y aunque no salían publicados nuestros nombres el caso no tiene lugar a dudas. Fué una agradable noticia pensar que lo había considerado de tal importancia que merecía la pena que saliera publicada la actuación del Defensor del Pueblo.
Estos son los enlaces:

La Verdad
 http://www.laverdad.es/murcia/20110626/local/region/defensor-pueblo-aconseja-sanidad-201106261245.html
http://www.laverdad.es/murcia/v/20110627/region/defensor-pueblo-pide-sanidad-20110627.html

La Opinión
 http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2011/06/27/padres-bebe-fallecido-hospital-denuncian-trato-inhumano/333190.html

Bien, tanto es así que unos días después nos envió un mensaje María José Alarcón, con la que en su momento mantuvimos una reunión como portavoz del grupo de la oposición en Murcia, pero que ahora nos escribía como periodísta que es, y a parte de felicitarnos nos pedía si no nos importaría conceder una entrevista en el programa La Ventana de la cadena Ser en Murcia.

Nosotros no solamente se la concedimos sino que le dimos las gracias por seguir pendiente de nuestro caso, asi que unos días después fuimos a la radio donde nos recibió el periodista de forma muy entrañable y cariñoso al dirigirse a nosotros no por nuestros nombres sino como “Los padres de Ángela” .

Nos dijeron que habían invitado también al Denfesor del Pueblo pero no podía acudir por lo que por la mañana fue María José Álarcón y su entrevista grabada la pusieron durante la emisión del programa. Igualmente habían invitado al Director del Servicio Murciano de Salud, pero casualmente ese día tenía muchas obligaciones, por lo que grabaron sus comentarios y también los emitieron durante la entrevista que nos hicieron.
En fin, un nuevo agradecimiento, una experiencia más. Un paso más. Algo más. Todo es poco para hacer ruido y que no se olvide, porque al paso que va la justicia………

Ángela, mi angelito del cielo, mi estrellita más gordita. Que lento y rápido paso el tiempo cuando el corazón duele. Te queremos.

No hay comentarios: