miércoles, 14 de diciembre de 2011

UN ANGEL A SU MAMÁ

DESDE EL CIELO...

Mamita que bella eres, más cada dia

te veo todos los dias desde el cielo

estoy junto a mis amiguitos

en una nube de algodon


Mamita no llores

te estoy cuidando

busco colores que iluminen tu dia

te pinto rayos de sol

verdes y flores

arcoiris y cielo azul

porque no quiero que llores


Mamita, el abuelito Dios

nos dio estrellas a cada uno

mira el cielo

estoy brillando para ti


Mamita no llores

aqui me cuidan bien

y con mucho amor

regalame una sonrisa

no quiero verte triste


TE AMO MAMITA

El día y la noche son tuyos. Durante el día el cielo azul me recuerda la delicadeza y ternura de tu pequeño cuerpecito y por la noche las estrellas que brillan en lo alto me hacen ver cuantas pequeñas estrellas gorditas te acompañan. Te queremos.

No hay comentarios: